Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus compartió con sus fanáticos su nuevo tatuaje en el brazo ¡Mirá!

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo video donde muestra orgullosamente su nueva tinta

¡Miley Cyrus está mostrando su nueva tinta! La cantante fue a su cuenta de Instagram el lunes para publicar un video donde muestra su nuevo tatuaje en el brazo el cual representa el cuerpo de una mujer desnuda. En el video, Cyrus flexiona sus bíceps y sonríe mientras muestra la obra de arte con temática femenina, que viene días antes del Día Internacional de la Mujer. La cantante subtituló la publicación con letras de «Dance Me to the End of Love» de Leonard Cohen.

«Bailame con tu belleza y con un violín ardiente. Baila conmigo a través del pánico hasta que esté a salvo”, escribió Cyrus. “Tócame con tu mano desnuda o tócame con tu guante. Baila hasta el final del amor. Matisse X Cohen». El artista del tatuaje, Nico Bassill, también compartió una publicación sobre el tatuaje, citando a Henri Matisse, quien hizo la obra de arte para el libro de Cohen, también titulada Dance Me to the End of Love.

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus

Cyrus también tiene su nombre, así como un corazón y una daga, entintados en la parte superior de su brazo. Cyrus tiene muchos otros tatuajes, incluido su perro, Emu, y uno que muestra una serpiente que se come a un hombre, que recibió después de su separación de su exesposo Liam Hemsworth. Mientras tanto, el novio de Cyrus, Cody Simpson, también parecía pasar por debajo de la aguja, mostrando un nuevo diseño de tridente en su brazo.

«¿Quién es el príncipe Neptuno?», escribió junto al video, que se publicó en Instagram el lunes. Si bien pueden hacerse tatuajes juntos, Simpson indicó que hay una cosa que actualmente no están haciendo juntos: tener un hijo. Después de que circulara un rumor de que Cyrus estaba embarazada, Simpson bromeó: «Oh, sí, he estado embarazada durante años aparentemente», durante una aparición en el programa australiano Today.

El tatuaje de su novio

«Debes tomarlo con calma», dijo el cantante sobre tales rumores. «Lo que trato de hacer es concentrarme en mi trabajo y lo que es importante para mí, y para mí, ese es mi trabajo y mi música. El resto simplemente viene junto con eso. Todo es parte de eso. Solo tienes que tomarlo con calma y sé genial con eso», explicó el australiano.

View this post on Instagram

Who is Prince Neptune? by @nico_bassill

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina