Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá a Robert Pattinson conduciendo el batimovil para la próxima «The Batman»

El director Matt Reeves compartió en su cuenta de Twitter impresionantes imágenes de la próxima película The Batman

¡The Batman viene con todo! Después de un primer vistazo a la capa y la capucha de Robert Pattinson el mes pasado, el director Matt Reeves se dirigió a Twitter para compartir una mirada detrás de escena del otro elemento característico de Batman: el Batmóvil. Las fotos de la escena muestran al actor luciendo su traje mientras camina hacia el batimovil. Las fotos fueron subtituladas simplemente con un murciélago emoji y un auto de carreras.

La versión de Reeves es una película independiente (hasta ahora) dentro del universo DC, protagonizada por Pattinson como Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Gatúbela, Colin Farrell como El Pingüino, Paul Dano como The Riddler y John Turturro como el jefe de la mafia Carmine Falcone. Andy Serkis, mientras tanto, interpreta al mayordomo Alfred Pennyworth, con Jeffrey Wright como comisionado Gordon.

El Batman de Robert Pattinson

Por su parte, Kravitz también está preparándose para ponerse su atuendo de Gatúbela para la muy esperada nueva película The Batman. Se sabe que la actriz está a punto de comenzar a filmar sus escenas como el personaje icónico, con Robert Pattinson protagonizando junto a ella. «Hemos tenido muchos accesorios durante los ensayos», dijo la actriz durante una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show. “Va muy bien. Es muy emocionante», agregó.

Kravitz, de 31 años, agregó que ha estado ocupada haciendo ejercicio y poniéndose en forma antes de volar al Reino Unido para comenzar a filmar la nueva película. «He estado entrenando un montón también, lo que ha sido genial», explicó ella. [Es muy físico. ¡Vengo a casa cojeando todos los días!». Kravitz previamente interpretó el personaje de Gatúbela en The Lego Batman Movie de 2017.

La nueva Gatúbela

Pero cuando se trata de asumir el papel en una película de acción en vivo, sin duda siente la presión. La actriz admitió que estaba nerviosa por conocer con Michelle Pfeiffer (quien interpretó a Gatúbela en Batman Returns en 1992 ) en los Premios Golden Globe 2020. «Estaba sentada en los Globes con David [E.] Kelley, quien escribe nuestro programa [Big Little Lies], y Michelle Pfeiffer, y me estaba inclinando ante la reina», dijo la actriz. «Estaba nervisosa de estar en su presencia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina