Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin y Enrique Iglesia anuncian su próxima gira en conjunto

El cantante puertorriqueño compartió la nueva noticia de su colaboración con sus seguidores en las redes sociales

¡Enrique Iglesias y Ricky Martin vivirán la vida loca en plan conjunto! Las dos superestrellas de la música latina anunciaron el miércoles que se estarán embarcando próximamente en una gira conjunta. El cantante español de 44 años y el galán puertorriqueño de 48 años compartieron la noticia con un grupo de reporteros en una conferencia de prensa en Los Ángeles. A los dos cantantes también se unirán Sebastián Yatra.

Según señalaron las fuentes, la gira comenzará el 5 de septiembre en Phoenix, Arizona, y su repertorio musical incluirá los grandes éxitos de los artistas. «Ambos estamos sacando nueva música también», dijo Iglesias durante el evento, y agregó en español: «Este es un momento histórico y hemos estado esperando hacerlo durante mucho tiempo… El espectáculo será espectacular», agregó el cantante español.

Ricky Martin y Enrique Iglesias en el escenario

El anuncio marca la primera vez que los dos cantante trabajan juntos desde que rompieron las listas de los temas más sonados durante la explosión del pop latino a fines de los 90. Como líderes del auge de la música en español, que también incluía a Jennifer Lopez, Marc Anthony y Shakira, Martin e Iglesias no pudieron más que expresar su entusiasmo por trabajar juntos. Iglesias anteriormente co-encabezó giras con J.Lo en 2012, así como con Pitbull en 2014 a 2015 y 2017.

Ambos artistas se han mantenido ocupados en los últimos meses, centrándose en su nueva música y sus vidas familiares. Iglesias recientemente dio la bienvenida a su tercer hijo con Anna Kournikova y terminó su gira All the Hits Live a fines del año pasado. Martin, por su parte, recientemente organizó los Latin GRAMMY 2019 y está terminando su Movimiento Tour, que finaliza a principios de abril. Lanzó su último sencillo, «Tiburones», en enero, con un álbum en proceso.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina