Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Un nuevo adelanto de «La casa de papel» le rompió el corazón a los fans

Todo parece indicar que una de las teorías más tristes de los seguidores de la serie fue confirmada.

«La casa de papel» sorprendió a propios y a extraños luego del estreno de su tercera temporada. La cuarta tanda de episodios presentó un nuevo adelanto que tocó las fibras íntimas de sus fans. En el mismo, se puede ver a la inspectora Sierra (Najwa Nimri) aparece en un clip enviándole un mensaje a los «atracadores», pero el Profesor (Álvaro Morte) la interrumpe.

La inspectora Sierra admite que luego de los trágicos acontecimientos de las últimas escenas de la parte 3, tienen todo controlado. Sin embargo, el Profesor utiliza sus ya reconocidas habilidades para interrumpir comunicaciones digitales y hace un llamado a la «resistencia». Con este clip, parece que los famosos atracadores buscarán contar con el apoyo popular en la próxima temporada.

«Este es un mensaje para la resistencia. La Policía ha comenzado una campaña de desprestigio para con nosotros. Ellos han estado la violencia como única moneda. Han secuestrado, han torturado y han acosado a muchos de nosotros. Además, se han atrevido a usar a niños como cebo», dice el querido personaje en su videoclip.

Una teoría de «La casa de papel» podría haber sido confirmada

La frase que sigue a continuación causó tristeza entre los fans de «La casa de papel«. «Aunque nos han atacado con todo lo que tenían no han conseguido nada. Así que no se dejen engañar. Pronto se conocerá la verdad. Por Nairobi. Por Lisboa. Por la verdad», así cierra su mensaje el personaje de Álvaro Morte.

Como recordarán los fans de la serie, Lisboa fue herida en el ataque al banco. La Policía usó como cebo al hijo que hace tiempo no veía para hacerla salir del lugar del robo. Entonces, todo parece indicar que el Profesor quiere buscar venganza por la confirmada muerte de Lisboa. El personaje fue interpretado en las tres temporadas del show por Itziar Ituño.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina