Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Enrique Iglesías y Anna Kournikoca revelan el nombre de su nueva hija

El cantante español y la exjugadora de tenis compartieron en las redes sociales en nombre de pequeña bebé recién nacida

¡La hija recién nacida de Enrique Iglesias y Anna Kournikova consiguió tener el nombre más dulce! El cantante de «Hero» ha estado disfrutando de su nueva bebé, pero hasta ahora no había dado detalles sobre su nueva alegría. Iglesias reveló que el nombre de su bebé de 5 semanas es Mary o Masha en ruso, en una entrevista para la revista People. La pequeña Mary nació el 30 de enero, pero no fue hasta el 13 de febrero que el cantante español y la exestrella del tenis confirmaron el nacimiento de su «sol».

Iglesias y Kournikova publicaron fotos del momento especial en la sala de partos en sus respectivas cuentas de Instagram. La pareja también comparte a los gemelos de 2 años, Lucy y Nicholas. Recientemente Iglesias habló, después de anunciar su gira conjunta con Ricky Martin el miércoles, sobre ser padre de un recién nacido nuevamente. «¡No estoy durmiendo, pero lo estoy pasando genial! Quiero decir, no lo cambiaría por nada en el mundo», dijo Iglesias.

La paternidad para Enrique Iglesias

Cuando se le preguntó si estaba al día con los cambios de pañales y los biberones, Iglesias respondió: «En realidad lo estoy. Soy bastante práctico». También compartió que le encantaría que sus hijos siguieran los pasos de su madre y practiquen deportes cuando sean mayores, en lugar de ser músicos como él. «Honestamente puedo decirte que si tuviera que elegir por ellos, definitivamente elegirían los deportes», confesó Iglesias. «Sí, diría que sí, solo porque amo los deportes. Amo el golf, amo el tenis, y no me gustaría ver a una de mis niñas jugar al tenis».

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

«No quiero convertirme en uno de estos padres obsesivos, pero le dije a Anna: ‘Puedes ser la mejor entrenadora del mundo'», compartió, y agregó que él y Kournikova se desafían mutuamente a los partidos de tenis. «Creo que puedo vencerla, pero eso es lo que digo todo el tiempo. Ella siempre me deja ganar». Iglesias demostró que ama cada segundo de ser padre de su nueva bebé.

La increíble experiencia

La cantante español de 44 años recientemente dio la bienvenida a su tercer hijo, una niña, y aunque es posible que no duerma mucho, señaló que no cambiaría nada sobre la experiencia. El cantante también explicó que nunca es fácil dejar a sus pequeños en casa. Y lo mismo sucede con Ricky Martin, quien es padre de cuatro hijos: los hijos gemelos de 11 años Matteo y Valentino, la hija de 1 año Lucia y el hijo de 4 meses Renn, mientras que Iglesias tiene tres hijos (2 años) gemelos viejos, hija Lucy e hijo Nicholas, y una hija de 1 mes.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina