Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Katy Perry está embarazada! Y estos son los detalles del emocionante anuncio

La cantante pop reveló en su nuevo video musical lo que muchos fanáticos ya veían venir, y en una reciente entrevista compartió los detalles del especial momento

Katy Perry dio detalles sobre su embarazo, el cual anunció en su video musical «Never Worn White» el miércoles por la noche. En una nueva entrevista con Mikey Piff en SiriusXM hecha el jueves, se le pregunta a la cantante de 35 años si su embarazo fue planeado o fue algo accidental. Perry expresó que tanto ella como su prometido, Orlando Bloom, de 43 años, querían comenzar una nueva etapa en sus vidas. «Bueno, no fue un accidente», dijo sobre su embarazo.

«Estoy muy agradecido por todo lo que he podido hacer y lograr y por todos los objetivos que he podido marcar en mi lista de sueños, y la vida que he vivido hasta ahora. Creo que he estado tratando de crear un nuevo espacio en mi propia vida en el que me siento con mayor estabilidad, como sabes. Estoy creando un espacio para que ocurra algo nuevo como esto. Y creo que los dos estábamos ansiosos por este nuevo intervalo de la vida y por compartirlo, así que así es como sucede, ¿sabes?».

Un importante anuncio de Katy Perry

Durante la entrevista, Perry también reveló hilarantemente cómo su madre, Mary, realmente arruinó su anuncio. Perry dijo que puso la noticia en una etiqueta de vino que fue dado como un regalo a sus padres y que planeaba llevarla a cenar para darles el anuncio, pero su madre comenzó a mirar la botella vino antes de que tuviera la oportunidad de decirles. «Ella acaba de venir y ya estaba mirando el vino, lo cual nunca hace, y dijo: ‘¿Qué es esto?'», recordó Perry.

«Y así fue como sucedió. Y pensé: ‘Bueno, arruinaste la sorpresa’, pero supongo que las madres tienen una intuición diferente a cualquier otra ¿verdad?» Perry ha estado insinuando que su nuevo álbum saldrá este verano, que también es cuando dará a luz, y la cantante no tiene planes de detener su carrera después de convertirse en madre. «Estoy segura de que será una forma no tradicional, pero mira, me estoy uniendo a la fuerza de las madres trabajadoras», dijo.

Una madre trabajadora

«Y esa es una fuerza muy poderosa. Y amo lo que hago y no se siente como trabajo, me da tanta alegría, así que solo quiero continuar ese estado de alegría», señaló. Mientras tanto, en septiembre, Bloom ya reveló durante su aparición en The Howard Stern Show que él y Perry querían hijos. Bloom ya es padre de un hijo de 9 años, Flynn, a quien comparte con su exesposa, Miranda Kerr. «Amo a los niños. Ella es genial con los niños», dijo sobre Perry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina