Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian aboga por la reforma penal en su visita a la Casa Blanca

La estrella de televisión se presentó recientemente en la Casa Blanca para promover una reforma en la ley penal estadounidenses

Kim Kardashian visitó la Casa Blanca el miércoles con la intención de ganar apoyo, obtener más indultos e impulsar su reforma en las leyes penales estadodunidenses. La estrella de televisión ha trabajado con el presidente Donald Trump y su yerno y asesor principal, Jared Kushner, para liberar a los delincuentes no violentos, como Alice Johnson, y presionar por la reforma de la justicia penal.

CBS News vio a Kardashian llegar a la Casa Blanca alrededor de las 11 am. La personalidad de televisión anunció en las redes sociales que visitaría la Casa Blanca junto a Alice Johnson y otras representantes legales para «darles luz a más mujeres y discutir más cambios en nuestro sistema de justicia, algo que se necesita desesperadamente», expresó.

La lucha de Kim Kardashian

Además de Johnson, Tynice Nichole Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron se unieron a Kardashian, a los cuales el Sr. Trump les conmutó las condenas en febrero. Hall y Muñoz habían estado cumpliendo condenas por cargos de drogas, mientras que Negron fue condenado por «organizar un plan de fraude contra Medicare por 205 millones de dólares», según el Departamento de Justicia. Johnson, cuya sentencia fue conmutada por Trump en 2018, abogó personalmente por la liberación de Muñoz.

Ivanka Trump publicó una imagen de los asistentes a la reunión con Kardashian. Kardashian también compartió una foto de la reunión, así como varias publicaciones que explicaban los antecedentes detrás de cada una de las mujeres que fueron conmutadas detallando información sobre las vidas que dejaron antes de su encarcelamiento.

Una persona influyente

Kardashian ha sido posiblemente la persona más influyente fuera de la administración para impulsar la reforma de la justicia penal en la Casa Blanca. La celebridad también trabajó detrás de escena para monitorear algunos casos, incluido el caso de Cyntoia Brown-Long, a quien se le otorgó el indulto el año pasado después de cumplir 15 años de cadena perpetua por matar a un hombre que traficaba. En un evento de la Casa Blanca el año pasado, Kardashian agradeció al presidente por su «compasión» al impulsar el tema.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina