Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene la segunda parte de «Abracadabra»?

El director de la próxima secuela anunció los avances en la producción de la segunda parte de la icónica película de Disney

¡Se viene otra gloriosa secuela! La nueva película de Abracadabra de Disney + está avanzando rápidamente, con Adam Shankman como director de la próxima secuela. La revista Variety informó por primera vez la noticia, y señaló que el director de Hairspray se encuentra actualmente en preproducción de otra película para Disney, la secuela de Enchanted, protagonizada por Amy Adams, Disenchanted.

«Sí …», Shankman confirmó en Instagram, junto con una foto de los guiones para ambas películas. «Me siento increíblemente honrado de estar guiando estos dos legados de joyas de la corona de Disney. Mi única esperanza es honrar a los que vinieron antes que yo y construir algo nuevo y emocionante, mientras trato desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar a los nuevos. Crucemos los dedos! Xo».

La nueva versión de Abracadabra

En Twitter, agregó : «Espero complacer a todos los fanáticos leales. Eso es lo que intenté hacer con Hairspray. Ese es mi objetivo aquí». El Hocus Pocus original, que se lanzó en 1993 y ha desarrollado un culto en las dos décadas posteriores, muestra a Bette Midler, Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker como las Hermanas Sanderson, brujas de Salem que fueron maldecidas en el siglo XVII, resucitaron 300 años después, justo a tiempo para la Víspera del día Todos los Santos.

Midler, Njimy y Parker aún no han sido confirmados oficialmente para la secuela, aunque cada uno ha expresado su interés en regresar a sus personajes originales. Y, seamos honestos: un Hocus Pocus que no muestre al trío repetir sus roles como Winifred, Mary y Sarah serían muy decepcionante para los fanáticos de la historia original.

Con grandes expectativas

«Oh, Dios mío. Espero que me llegue antes de que sea un cadáver», bromeó Midler en octubre, diciendo que aún no había visto un guión de la película. «Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque Winifred es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina