Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William rompe el protocolo real para tomarse una linda selfie

El duque de Cambridge compartió una dulce foto que una fan llamada Jennifer durante su gira real por Irlanda

¡El príncipe William sabe cómo complacer a sus fan! A principios de esta semana, mientras se encontraba en una gira real por Irlanda junto a su esposa, Kate Middleton, el duque de Cambridge rompió el protocolo real para tomarse una selfie con una fan llamada Jennifer. En las dulces fotos publicadas en Twitter por la madre de Jennifer, Donna, William se inclina y sonríe mientras el fanático toma la selfie.

«Un tipo muy agradable», tuiteó Donna junto a las fotos, tomadas en el condado de Kildare. William y Kate estuvieron ocupados durante sus viajes por Irlanda, con la pareja visitando Guinness Storehouse, conociendo al presidente de Irlanda, Michael D. Higgins, y visitando el Jardín del Recuerdo, que está dedicado a aquellos que han perdido la vida por la independencia irlandesa.

La gira del príncipe William

La pareja también se detuvo en la organización benéfica Jigsaw, el Centro Nacional de Salud Mental Juvenil, y Savannah House, una instalación residencial dirigida por la organización benéfica de justicia social Extern. En el último día de su viaje, William y Kate visitaron el Club GAA Salthill Knocknacarra en Galway, donde probaron jugar el fútbol gaélico.

Después de su viaje a Irlanda, la cuenta de Instagram de la pareja, Kensington Royal, compartió una muestra de algunas de las «encantadoras cartas» que el duque y la duquesa recibieron durante sus viajes. En la publicación se incluyó una foto de William y Kate riéndose y mostrando una rara demostración de afecto. Próximamente, William y Kate se reuniron con el Príncipe Harry y Meghan Markle en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina