Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom y Katy Perry posponen su boda en Japón a causa del Coronavirus

Tras su anuncio de embarazo, diversas fuentes señalaron que la pareja decidió suspender su boda

Katy Perry y Orlando Bloom han pospuesto sus próximas nupcias en Japón, según señalaron múltiples fuentes. Según la revista People, la pareja, que espera a su primer hijo juntos, estaba lista para casarse a principios del julio. Sin embargo, debido al reciente brote de coronavirus (COVID-19) han decidido suspender sus planes. «Todo estaba listo para Japón con 150 invitados», dijo la fuente. «Katy estaba realmente emocionada de caminar por el pasillo embarazada».

La fuente agregó: «Ambos estaban tan eufóricos que todos los detalles de la boda finalmente se unieron, pero están en pausa debido al brote de coronavirus». De acuerdo con Noticias E!, que también citan a una fuente cercana, el dúo ha decidido esperar a ver qué sucede con el coronavirus. Otra fuente expresó al medio que el par está «considerando trasladar los planes a los Estados Unidos».

El secreto de Katy Perry

El miércoles, la cantante de 35 años reveló que se estaban preparando para la maternidad. En el video musical de su nueva canción, «Never Worn White», Perry muestra un barriga de embarazada en crecimiento. Después del lanzamiento del video, Perry se unió a una discusión en vivo en Instagram con sus fanáticos, donde dijo que su embarazo es «probablemente el secreto más largo» que «ha tenido que guardar». El bebé será el primero de Perry y el segundo para Bloom, quien tiene un hijo de 9 años, Flynn, con su exesposa Miranda Kerr.

La pareja se comprometió en febrero de 2019. Perry dio la primicia sobre la dulce propuesta de matrimonio que le dio Bloom en el día de San Valentín. Perry reveló durante una entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live» que conoció por primera vez al actor de «El señor de los anillos» en los Globos de Oro 2016, donde descubrieron que tenía algo en común: el amor por la comida rápida. «In-N-Out juega un papel importante en mi vida», dijo la cantante de «Witness» al presentador Kimmel.

El momento romántico

«Hace unos tres años nos unimos una hamburguesa In-N-Out en los Globos de Oro. Me robó una de mi mesa. Estaba sentada con Denzel Washington y la tomó y me dijo: ‘¡Espera! ¿Quién tomó mi hamburguesa? wow… eres muy sexy. Bien, tómala», dijo la cantante sobre el momento. El avance fue rápido hasta el 14 de febrero de 2019, donde Bloom pasó de tomar una hamburguesa a darle un anillo. «Fuimos a cenar, y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero en lugar de eso nos subimos a un helicóptero, y allí sucedió todo», recordó Perry.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina