Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner revela cual fue su peor momento en la moda ¡Mirá la fotos!

La exestrella de Juego de Tronos mostró en una reciente entrevista con la revista Elle UK uno de sus peores looks

¡Sophie Turner está sintiendo vergüenza por una de sus elecciones de moda pasadas! En un video para la revista Elle UK, la actriz de 24 años echó un vistazo a algunos de sus looks más memorables a lo largo de los años, uno de los cuales fue el vestido blazer rojo que usó para su boda de co-estrellas de Game of Thrones en 2018.

«Oh, no», exclamó después de ver una foto de un vestido Louis Vuitton, que combinó con una pequeña bandolera y botas negras hasta el muslo. «Siempre me arrepentiré de look. Uno de mis peores looks», agregó la actriz. «Esto fue en la boda de Kit Harington y Rose Leslie, y tuve una emergencia de moda», continuó. «Los dos vestidos elegantes que elegí no me quedaban bien porque habían llegado el día de la boda y no había tenido la oportunidad de probármelos, y no me quedaban bien».

En momento del fallo para Sophie Turner

En cuanto a la elección de los zapato, Turner dijo que había dos opciones botas hasta el muslo o tacones. Ella optó por cubrirse un poco más. «Pensé: ‘Bueno, si solo uso los tacones, entonces toda mi pierna se verá'», explicó. «Fue un desastre. La peor elección de moda». Aunque su aspecto de 2018 no era algo que quisiera recordar, Turner habló del vestido negro de Alexandre Vauthier que usó para la fiesta de cumpleaños número 30 de su esposo Joe Jonas.

«Fue increíble. Quería ser una chica Bond esa noche», dijo sobre el vestido, que presenta un corte alto, un cuello dorado y un escote profundo. «…Fue una noche de disfraces fantástica. Fue muy divertido», agregó. Por mucho que le gustó la apariencia que tuvo esa noche, en realidad elogió a la exnovia de su esposo, Taylor Swift, por cómo la cantante lució el mismo vestido en 2016.

Un halago para Taylor Swift

«Sé que Taylor Swift lo usó antes en un evento y se veía mucho mejor que yo», dijo Turner. El video de moda se produjo en medio del reciente anuncio de embarazo de Turner y Jonas. Ni ella ni su esposo han confirmado ni comentado el anuncio en los medios. La pareja ha sido vista desde entonces, incluido un pasea al centro comercial donde fueron vistos mirando ropa y juguetes para niños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina