Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tessa Thompson anuncia el papel de Christian Bale en la nueva película de Thor

La actriz de Hollywood confirmó que Christian Bale fue elegido para interpretar al villano de Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya salvaron el universo cinematográfico de Marvel de un ganador del Oscar (Cate Blanchett haciendo de Ragnarok), y para Thor: Love and Thunder, se unirán nuevamente para enfrentarse a otro más. Thompson confirmó que Christian Bale fue elegido para interpretar al villano de la nueva película. «Christian Bale interpretará a nuestro villano, y será fantástico», dijo en el estreno de la temporada 3 de Westworld.

«He leído el guión. No puedo decirte mucho. Intercambiamos muchos mensajes de texto entre Natalie Portman y yo. Nos divertiremos. Taika está escribiendo [y] dirigiendo. Hay algunas caras conocidas. Algunas personas nuevas están entrando», agregó la actriz. Aún no se sabe qué villano interpretará el actor de Batman, y Thompson no dejó ninguna pista. Para la próxima película, los espectadores podrán ver a Thompson como el rey Valkyrie.

Los comentarios de Tessa Thompson

«Ella es un reina», aclaró. «Si no puede encontrar a su reina, solo será rey y reina al mismo tiempo». La cuarta entrega de la franquicia de Thor se anunció en la Comic-Con del año pasado. Taika Waititi anunció que Natalie Portman retomararía su papel de Jane Foster, asumiendo los poderes del Dios del Trueno y empuñando el martillo de Thor en Love and Thunder. Más tarde dijo que su segunda vuelta de Thor será cada vez más extraña.

Con Thor: Ragnarok, Marvel Studios restableció el tono de la franquicia del Dios del Trueno, ofreciendo una hilarante salida interplanetaria. Pero, según el director Taika Waititi, quien también dirigirá el próximo Thor: Love and Thunder, el elenco y el equipo recién están comenzando. Waititi habló en el estreno de su nueva comedia negra, Jojo Rabbit, y ofreció algunas actualizaciones sobre lo que los fanáticos podrían esperar de la cuarta secuela.

La nueva película de Waititi

«Bueno, tomando en cuenta a Ragnarok, que creo fue una película extravagante y grande, intentamos duplicar todo lo que hicimos allí para crear algo que es aún más loco. Se trata de una gran aventura», explicó. Como los fanáticos saben, Waititi no solo dirigió a Ragnarok, sino que también tuvo un papel secundario como Korg, el nuevo amigo de Thor, que está hecho completamente de rocas. Waititi no solo confirmó que Korg volvería, sino que su amistad con Thor continuará creciendo también.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina