Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Affleck y Brad Pitt revelan el secreto de su actual estado de sobriedad

Ambas estrellas han sido increíblemente abiertos sobre la sobriedad después de reconocer que sus adicciones durante años

Estar sobrio definitivamente ha sido toda una experiencia tanto para Ben Affleck de 47 años como para Brad Pitt de 56 años. Sin embargo, pese a lo difícil, ambos actores han tenido mucho apoyo en el camino. Ambas estrellas han sido increíblemente abiertos sobre la sobriedad después de reconocer que sus adicciones se apoderon de ellos a lo largo de los años. Más recientemente, ha sido Affleck mientras promociona su última película, The Way Back, en la que interpreta a un entrenador de baloncesto que lucha contra el alcoholismo.

Affleck ha estado discutiendo sinceramente su propia batalla de larga data con la enfermedad, y en una entrevista con The New York Times publicada el mes pasado, citó específicamente a Bradley Cooper y Robert Downey Jr. como dos amigos que lo ayudaron a mantener su sobriedad. «Estos son tipos que han sido muy solidarios y con quienes siento un gran sentido de gratitud», dijo el actor de Hollywood.

La experiencia de Ben Affleck

«Una de las cosas sobre la recuperación que creo que la gente pasa por alto es el hecho de que te inculca ciertos valores. Ser honesto. Ser responsable. Ayudar a otras personas. Pedir disculpas cuando te equivocas», explicó el actor. Nuevamente mencionó a Cooper, de 45 años, y Downey Jr., de 54 años, en una entrevista posterior con Diane Sawyer para Good Morning America. Por supuesto, tampoco podemos olvidar al mejor amigo de Affleck, Matt Damon, a quien ha agradecido públicamente en el pasado.

La primera etapa de Affleck en rehabilitación fue en 2001, pero ha estado abierto a la exposición al alcoholismo durante toda su infancia debido a la propia batalla que tuvo su padre, Timothy. En 2012, Affleck habló con Barbara Walters sobre su difícil educación y cómo Damon, de 49 años, lo ayudó a superarlo. «Sí, mi papá era alcohólico… lo sabía desde niño», dijo Affleck a Walters.

La ayuda de su mejor amigo

«Bebía mucho. Mi padre era, como lo llamaban, un verdadero alcohólico. Él, ya sabes, bebía todo el día, bebía todos los días, y para su crédito, se puso sobrio, en última instancia, y ha estado sobrio durante varias décadas, lo que creo que es bastante impresionante», explicó. «Pero tengo buenos amigos, tenía a Matt Damon, mi hermano es un gran tipo», agregó sobre cómo se las arregló en ese momento. «Tengo un núcleo de amigos con los que crecí y recibí apoyo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina