Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jared Leto relata una increíble experiencia cercana a la muerte en una escalada

La estrella del «Escuadrón Suicida» compartió en las redes sociales el momento en que casi pierde la vida escalando una montaña

Jared Leto está reflexionando sobre un momento aterrador en su vida. El actor de 48 años acudió a las redes sociales el viernes donde reveló que «casi murió» mientras escalaba con Alex Honnold, el tema del documental de 2018 «Free Solo». «Suena dramático, pero este es el día en que casi muero», comenzó diciendo Leto al pie de su publicación. «Tuve una buena caída escalando con @alexhonnold en Red Rock».

«Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda estaba cortando mientras yo colgaba unos 600 pies en el aire», continuó diciendo la estrella del «Escuadrón Suicida». «Recuerdo haber mirado hacia el suelo. Fue un momento extraño: sentí menos miedo, más cuestión de hecho y un poco de melancolía. La adrenalina vino después, cuando volví a la pared».

El momento en que Jared Leto sobrevive

Afortunadamente, «sobrevivimos y vivimos para ver otro día», dijo Leto. Mirando recordaba en ese momento, la estrella agregó «en general fue bastante divertido» y luego «continuamos escalando en la noche». El actor también compartió dos fotos: una foto en primer plano de sí mismo escalando y otra foto de una cuerda de escalar visiblemente deshilachada.

Leto también publicó un video del incidente . “¡Santo cielo!», dijo en el video, que muestra a Leto sosteniendo la cuerda dañada. «Estaba deshilachado justo en el punto», señaló. Durante una aparición en 2018 en » Live with Kelly and Ryan «, Leto también habló sobre el incidente aterrador. «Me caí y la cuerda casi cortandose, estaba colgado a más de 600 pies».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina