Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La foto que reveló el gran amor que hay entre Meghan Markle y el príncipe Harry

El duque y la duquesa de Sussex hicieron su primera aparición pública para celebrar los Premios del Fondo Endeavour

El príncipe Harry y Meghan Markle salieron para asistir a los Premios del Fondo Endeavour. Mientras se abrían paso dentro de Mansion House en una lluviosa noche de Londres, la pareja mostró su amor. En el justo momento un fotógrafo los capturó sonriendo y mirándose a los ojos desde debajo de su paraguas. En la foto, Meghan aturdió con un ajustado vestido Victoria Beckham turquesa, mientras que Harry lució elegante con un traje azul marino.

Sin embargo, fueron las expresiones en sus rostros las que capturaron los corazones de los fanáticos. La imagen de amor surgió mientras Meghan caminaba tomada del brazo de su esposo, quien llevaba un paraguas sobre ellos. Los flashes de las cámaras se apagaban y la lluvia caía a su alrededor, y Meghan y Harry solo tenían ojos el uno para el otro.

La llegada de Meghan Markle y el príncipe Harry

Durante el evento, el cual celebró los logros de los militares y mujeres heridos y enfermos que han participado en desafíos deportivos durante el año pasado, uno de los ganadores le hizo la pregunta a su novia mientras pronunciaba su discurso de aceptación. Harry y Meghan fueron vistos sonriendo y aplaudiendo cuando la futura novia aceptó la propuesta.

Después de ese momento conmovedor, Harry pronunció un discurso apasionado sobre el servicio a su abuela, la reina Isabel II y al Reino Unido. «Meghan y yo estamos muy felices de estar de vuelta con ustedes, para celebrar a todos y cada uno de ustedes por sus logros, su servicio y su resistencia», comenzó diciendo Harry en su discurso.

El emotivo discurso

«…Poder servir a reina y al país es algo de lo que todos estamos orgullosos, y nunca nos abandona ese orgullo. ¡Una vez servido, siempre servimos!». Los premios marcaron la primera vez que la pareja fue vista en un evento público desde que anunciaron su renuncia como miembros de la familia real. La pareja dividirá su tiempo entre Norteamérica y el Reino Unido y se volverán financieramente independientes de la familia real.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina