Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Aaron Carter revela su nuevo tatuaje facial con el nombre de su novia ¡Miralo!

El cantante compartió con los fanáticos en Instagram un nuevo cambio de look que incluye un nuevo tatuaje en el rostro

Aaaron Carter
Aaaron Carter

Aaron Carter consiguió una nueva imagen cambiando el nuevo color de cabello y agregando un nuevo tatuaje en su rostro. El cantante de 32 años posó para una foto tomada por su estilista Brandon Peach el sábado, y en la imagen, el nombre de la novia de Carter, Melanie, se puede ver escrito en cursiva sobre su ceja. La imagen también destacó cómo el colorista del cantante hizo que Carter volviera a su aspecto de rubio brillante.

Carter y Melanie Martin, quienes se hicieron oficiales en Instagram a principios de este año, compraron anillos de diamantes después del nuevo cambio de imagen, según The Daily Mail. Según las fuentes del medio, la pareja estuvo viendo anillos de 80,000 dólares. El tatuaje homenaje de Carter llegó cinco meses después de que se hizo un tatuaje masivo en la cara con temática de Medusa, una pieza de la cual su artista tatuador intentó tratar de persuadirlo.

El nuevo tatuaje de Aaron Carter

En ese momento, el artista del tatuaje Herchell Carrasco dijo a TMZ que Carter originalmente le pidió un nuevo tatuaje sin hacer mención de que se trataba de tatuaje facial. Carrasco afirmó que Carter se enteró de su habilidad con los tatuajes faciales basándose en su trabajo en el rapero Tekashi 6ix9ine, y dijo que Carter le pidió originalmente que se pusiera el tatuaje en el medio de la cara, pero Carrasco se negó a hacerlo.

En cambio, se comprometieron con hacer la pieza en el costado de la cara de Carter. En cuanto a por qué obtuvo la controvertida tinta, Carter le explicó a Entertainment Tonight que Medusa ha sido su «protectora». «Si quieres venir a mí con algo de negatividad, mi Medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra», dijo el cantante en octubre.

La inspiración de su tatuaje

El asediado cantante dio más detalles sobre la inspiración del tatuaje. En la entrevista, Aaron citó a su madre, Jane Carter, como la principal fuente de inspiración para el tatuaje. «Este es el amor de mi vida», dijo sobre su madre. Aaron, quien ha tenido una relación particularmente dura con Jane en los últimos años, recientemente se reconcilió con la matriarca Carter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina