Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Amanda Bynes rompe con su prometido a tres semana de anunciar su compromiso

Los rumores sobre la separación de la pareja surgieron luego que Amanda Bynes borrara todas las fotos de su prometido de Instagram.

Amanda Bynes - Foto: Instagram oficial @AmandaBynes

Tres semanas después de anunciar que estaba comprometida, Amanda Bynes y su prometido Paul Michael decidieron separarse. Michael confirmó la división a In Touch. «Nos separamos», dijo a la revista. «Sin embargo, la amo, es mi mejor amiga», agregó Michael. Según el medio, los rumores sobre la separación de la pareja comenzaron a sonar después de que Bynes, de 33 años, borrara todas las fotos de Michael de su cuenta de Instagram.

El día de San Valentín, Bynes acudió a las redes sociales para anunciar que estaba comprometida y publicó una foto de primer plano de su anillo de diamantes. «Comprometida con el amor de mi vida», escribió Bynes junto a la imagen, la cual mostraba su mano apoyada en la de otra persona, presumiblemente la de su prometido, mientras mostraba su deslumbrante diamante.

Las publicaciones de Amanda Bynes

En ese momento, una fuente dijo a la revista People que la exestrella infantil «parecía lucir muy feliz». Una semana después de revelar sus noticias de compromiso, Bynes confirmó los rumores de que conoció a Michael en rehabilitación. La actriz También proporcionó una actualización sobre cómo le está yendo con su lucha por la sobriedad. «Ahora he permanecido sobrio durante más de un año, lo mismo con Paul», dijo Bynes.

https://www.instagram.com/p/B9LENMahPW8/?utm_source=ig_embed

«Solo quería que supieran que los amo chicos y estoy muy feliz ahora. Siento que tengo lo que es mío y ese es Paul», explicó. La estrella de «She’s The Man» no ha comentado públicamente sobre la separación. La actriz probablemente se refería a sus terribles publicaciones de Twitter hechas en 2013, en la que criticó la apariencia de las celebridades en unos pocos meses.

Una terrible crítica

Bynes criticó a Chrissy Teigen, a quien llamó una «vieja y fea modelo», se burló de Jenny McCarthy por su edad e incluso criticó Rihanna. «Chris Brown te ganó porque no eres lo suficientemente bonita» y «a diferencia de ti, yo no consumo drogas» escribió en esa ocasión. Otras estrellas de Hollywood que Bynes acuñó como «feas» incluyeron a Barack y Michelle Obama, Jay-Z, Pérez Hilton e incluso su propia hermana, Jillian.

https://www.instagram.com/p/B6uWdsrBLI_/

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina