Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Katy Perry hace presume su nueva barriga de embarazada

La cantante de 35 años asistió a la celebración de la Copa Mundial Femenina T20 2020 en Melbourne, Australia

Katy Perry
Katy Perry

¡Katy Perry está dando vueltas de felicidad! La cantante de «Never Worn White» hizo alarde de su creciente barriga de embarazada en su primer evento público desde que reveló que esperan a su primer hijo junto a su prometido, Orlando Bloom. La cantante de 35 años, asistió el sábado a la celebración de la Copa Mundial Femenina T20 2020 del ICC en Melbourne Cricket Ground en Australia.

La futura madre lució elegante con un vestido multicolor de manga tres cuartos, de longitud media y ajustado. Perry complementó el look con pendientes colgantes y tacones rojos con tiras. Antes del partido posó para las fotos sosteniendo el trofeo, junto a los jugadores del equipo de cricket australiano, así como todo el equipo indio. Perry se presentó antes y después del juego.

El anuncio especial de Katy Perry

El miércoles, Perry anunció en su video musical «Never Worn White», a través de una foto de cierre donde aparece acunando a su bebé desnudo, que estaba embarazada. Después del lanzamiento del video musical, la cantante acudió a Instagram Live para confirmar las noticias especiales, así como también para entregar su fecha de lanzamiento de su nuevo disco, la cual coincide con la fecha de nacimiento de su bebé.

«Hay muchas cosas que sucederán este verano», dijo la cantante. «No solo voy a dar a luz, literalmente, sino también, en sentido figurado, a algo que ustedes han estado esperando desde hace mucho tiempo. Entonces, llamémoslo un doble golpe. Se trata de un doble lanzamiento», agregó. También explicó la importancia de su nueva canción y que su título es correcto a pesar de haberse casado una vez con su exesposo, el comediante Russell Brand.

La primera vez de blanco

«Y la verdad es que nunca me he puesto un vestido blanco porque la última vez, hace 10 años, vestí un vestido gris como el de una paloma», compartio la estrella de American Idol, refiriéndose a su boda celebrada en 2010 con Russell Brand. «Entonces, digamos que será la primera vez que use un vestido de novia blanco».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina