Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Ben Affleck consiguió de nuevo el amor? Mirá con quien esta saliendo el actor

La estrella de «The Way Back» fue visto recientemente pasando tiempo en La Habana con la actriz cubana Ana de Armas

Ben Affleck
Ben Affleck

Luego de admitir que su divorciado de Jennifer Garner fue uno de sus mayores arrepentimientos, Ben Affleck apareció en Cuba con su coprotagonista de «Deep Water», Ana de Armas. Affleck, de 47 años, y de Armas, de 31, fueron vistos cenando en La Habana. En su paseo se detuvieron y sonrieron junto a los fanáticos y empleados del restaurante, según las imágenes obtenidas por el programa Daily Mail.

Según los informes, las estrellas se hicieron cercanas mientras filmaban el drama dirigido por Adrian Lyne «Deep Water», el cual terminó la filmación hace semanas. Según el medio, las dos estrellas fueron vistas juntas en más de un restaurante. Ambos continuaron su escapada comprando tranquilamente y caminando por las calles de La Habana. En una foto, el actor parecía tener su brazo envuelto sobre el hombro de De Armas. El dúo estuvo siempre rodeado por casi una docena de fanáticos.

Un nuevo amor para Ben Affleck

Según fuentes de Us Weekly, los dos actores también fueron vistos divirtiéndose dentro de una tienda de camisetas. «Eran solo ellos dos y su conductor. Ben felizmente se tomó fotos con los fanáticos. Ben estuvo de muy buen humor, haciendo caras divertidas en selfies con los fanáticos», dijo la fuente. De Armas es originaria de Cuba y estudió teatro en La Habana, según IMDB. De Armas es mejor reconocida por su papel de Marta Cabrera en «Knives Out» y actúa en la próxima película de James Bond, «No Time to Die».

La fecha de lanzamiento de la muy esperada película se retrasó recientemente de abril a noviembre de 2020 debido a los brotes de coronavirus. «Deep Water» de Affleck y de Armas saldrá el 13 de noviembre. Según los informes, las estrellas han estado cerca desde que comenzaron a filmar en Nueva Orleans. Un fan dijo al Daily Mail que Affleck habló en español con De Armas «toda la noche».

Un matrimonio fallido

Affleck recientemente habló sobre su exesposa Garner durante una serie de entrevistas mientras promocionaba su nueva película «The Way Back». Además de llamar a su matrimonio fallido con Garner el «mayor arrepentimiento» de su vida, el alcohólico en recuperación se llamó a sí mismo «muy afortunado» de poder llamar a Garner la madre de sus hijos, Violet, 14, Seraphina, 11, y Samuel, 7)

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina