Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Kylie Jenner y el rapero Travis Scott son nuevamente novios?

La estrella de televisión ha publicado fotos en compañía de Scott en su historia de Instagram desde el mes pasado.

Travis Scott Kylie Jenner
Travis Scott Kylie Jenner

¡Kylie Jenner y Travis Scott son oficialmente una pareja de nuevo! Una fuente cercana reveló que las dos celebridades volvieron a estar juntos después de su separación de octubre de 2019, y que «han estado cerca hace un mes». «La pareja siempre se ha amado y respetado el uno al otro, pero se tomó un descanso el año pasado porque ambos tenían mucho que hacer. No podían concentrarse completamente en lo que se necesitaba para que la relación funcionara», explica la fuente.

«Kylie explotó en el mundo del maquillaje y estaba ocupada haciendo un negocio de mil millones de dólares y Travis estaba de gira y trabajando en la música», agregó la misma fuente. «Aunque las cosas no se han ralentizado mucho para el dúo, son más capaces de manejarlo ahora», continuó diciendo la fuente, mientras agregaba, «al final del día, la pareja está feliz de que su familia vuelva a estar unida».

La relación de Kylie Jenner y Travis Scott

Los fanáticos comenzaron a especular sobre el estado de la relación de Jenner y Scott después de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicara fotos en compañía de Scott en su historia de Instagram el mes pasado. Jenner y Scott, que comparten a su hija Stormi de 2 años, han sido vistos juntos varias veces desde su separación en octubre del años pasado. Después de una fiesta de los Oscar en Los Ángeles el mes pasado, una fuente dijo que los dos estaban «enamorados».

«Kylie y Travis realmente se disfrutan mutuamente y están enamorados, pero a menudo puede ser difícil navegar sus vidas a una edad tan temprana», dijo la fuente. «La pareja necesitaba dar un paso atrás para reevaluar muchas cosas, pero al hacerlo ahora están mejor que nunca». Scott confesó recientemente durante una entrevista con XXL Magazine que «siempre» amará a Jenner. «Amo a la mamá de Stormi y siempre lo haré», declaró. «La parte difícil de las relaciones es tratar de estar en una sin que interfieran un millón de voces externas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina