Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mark Wahlberg revela el secreto de su exitosa carrera en Hollywood

El actor de Hollywood habló de su más reciente película para Netflix y explicó cómo sigue trabajando para hacerse un nombre

Mark Wahlberg
Mark Wahlberg

Mark Wahlberg tiene inmensa humildad respecto a su carrera como actor, y a menudo siente que todavía se está haciendo un nombre en Hollywood. Quizá puede que no forme parte de los proyectos mejores facturados, pero eso no detiene su enfoque de aceptar nuevos y diferentes desafíos. El actor también se asegura de cumplir con todos y cada uno de los proyectos en los que trabaja.

“Constantemente siento que todavía estoy tratando de lograr un nombre en este negocio. Estoy trabajando duro todos los días para demostrar que puedo, que soy el tipo», dijo a Fox News el sábado durante el día de prensa de Los Ángeles para su última película,» Spenser Confidential». «Pero también amo e identifico y me relaciono con estos personajes», agregó el actor de 48 años.

El nuevo poryecto de Mark Wahlberg

En la próxima película de Netflix, Wahlberg interpretó a Spenser, un expolicía, que intentó derribar una empresa criminal con la ayuda de su despiadado compañero de cuarto, Hawk, interpretado por «Black Panther» y la estrella de «Us» Winston Duke, de 33 años. La película también está protagonizada por la comediante Iliza Shlesinger, de 37 años.

“Es como cuando miro un guión y me dijo ¿Realmente creo que es un material y el público querrá verme en eso?», dijo Wahlberg. “Y, ya sabes, este fue divertido porque es como si fuera un héroe reacio. Él hará lo que sea necesario para ayudar a las personas que realmente necesitan la ayuda. Pero, ya sabes, está obteniendo su mejor ritmo la mayor parte del tiempo. Pero la gente puede disfrutarlo y relacionarse con él», agregó.

La primera vez en Netflix

«Spenser» marca la incursión de Wahlberg en un proyecto para Netflix. Al comparar el modelo de estudio tradicional con el enfoque de Netflix para la producción cinematográfica, el intérprete de «Departed» dijo que apreciaba la forma en que le permitieron a él y al director Peter Berg la libertad creativa para hacer la película que querían hacer. “Bueno, estás haciendo una película que la mayoría de los estudios probablemente no haría. Están haciendo películas realmente de bajo presupuesto”, explicó Wahlberg.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina