Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Orlando Bloom es un hombre muy feliz ¡Y así es cómo lo demuestra!

El actor de 43 años compartió una foto de la cantante de «Firework» quien mostró su panza de embarazada

Orlando Bloom
Orlando Bloom

¡Orlando Bloom es un hombre feliz! La estrella de Carnival Row acudió a su cuenta de Instagram el sábado para adular a su prometida embarazada, Katy Perry, con una dulce publicación. El actor de 43 años compartió una foto de la cantante de «Firework» quien mostró su panza de embarazada en el evento 2020 ICC Women’s T20, el cual tuvo lugar más temprano en el día. «Mis bebés florecen ??», escribió el actor de El señor de los anillos junto a la foto.

Muchos amigos y admiradores no pudieron evitar felicitarlo por volver a ser padre. Bloom ya es padre de un hijo de 9 años, Flynn, a quien comparte con su exesposa, Miranda Kerr. Este es el primer hijo que comparte con Perry juntos. La jueza de American Idol se encuentra actualmente en Australia, donde actuará durante el juego de cricket femenino. El evento marcó la primera aparición pública de la cantante después de su anuncio.

El mensaje de Orlando Bloom

Perry anunció el miércoles que estaba embarazada a través su video musical «Never Worn White», a través de una foto donde a aparece acunando a su bebé. Después de que se cayera el video, la artista confirmó la noticia en una sesión de Instagram Live, donde también reveló que estaría dando a luz en el mes de julio. En una entrevista con Mikey Piff de SiriusXM el jueves, Perry explicó que su embarazo no fue un accidente.

View this post on Instagram

My babies blooming ??

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

«Bueno, no fue un accidente», dijo la cantante. «Estoy muy agradecida por todo lo que he podido hacer y lograr y por todos los objetivos que he podido marcar en mi lista de sueños. He estado tratando de crear este espacio en mi propia vida, estoy creando un espacio para que algo nuevo suceda. Y creo que los dos estábamos ansiosos por este nuevo intervalo de la vida, así es como sucede, ¿sabes?».

Una maternidad feliz

Perry insinuó que su nuevo álbum saldrá este verano, fecha en la que probablemente también dará a luz. Y pese a su pronta maternidad, la cantante no tiene planes de detener su carrera. «Estoy segura de que será una forma no tradicional, pero mira, me estoy uniendo a la fuerza de las madres trabajadoras», dijo. «Y esa es una fuerza muy fuerte. Amo lo que hago, no se siente como trabajo, me da tanta alegría, y solo quiero continuar ese estado de alegría».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina