Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gómez reveló cómo un simple besó se convirtió en el peor día de su vida

La estrella pop habló habló en una reciente entrevista sobre cuáles fueron los amores de su infancia, y cómo fue su primer beso

Selena Gomez - Foto Instagram oficial @SelenaGomez

Selena Gómez consiguió su primer beso con Dylan Sprouse, ¡pero no era eso lo que ella en realidad quería! La cantante de «Look at Her Now» habló sobre su primer beso durante el episodio del viernes de The Kelly Clarkson Show. La actriz comenzó compartiendo cómo fue cuando visitar la casa de su infancia donde entró sus armarios estaban llenos de notas sobre sus enamoramientos.

«Había escrito en los armarios que estaba enamorada de Cole Sprouse», compartió la estrella. «Cole Sprouse estaba en Suite Life de Zach & Cody. Estaba obsesionado con ese programa y pensé que algún día íbamos a estar juntos», agregó. «Luego participé en el programa. ¡Pero besé a su hermano Dylan!», recordó Gómez. «¡Fue mi primer beso y en cámara!».

La confesión de Selena Gómez

«Fue uno de los peores días de mi vida», agregó en broma. Antes de obtener su propio programa en Disney Channel, Gómez tuvo un papel en el episodio de 2006 The Suite Life of Zack & Cody titulado «A Midsummer’s Nightmare», donde los gemelos hicieron una audición para una obra escolar. El personaje de Gómez termina besando a Zack, interpretado por Dylan. En septiembre, la exestrella de Wizards of Waverly Place compartió un video de los armarios de su infancia donde mostraba su amor por Cole.

«Aparentemente mi corazón estaba en conflicto entre Juan y Cole Sprouse cuando tenía 11 años», escribió en el lindo video. Las dos estrellas de Disney nunca salieron. Gómez, sin embargo, salió con Justin Bieber, así como con The Weeknd. Cole, por su parte, actualmente está saliendo con su coprotagonista de Riverdale, Lili Reinhart. Gómez ha hablado sobre sus relaciones pasadas mientras promocionaba su último álbum, Rare. Su sencillo principal, «Lose You to Love Me», tocó el dolor que sintió al estar con un amante tóxico.

En momento de la verdad

«Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho», dijo a Lulu García-Navarro de NPR para la edición sobre el significado de la canción. «No es una canción de odio… Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esto fue una manera de decir, sabes qué, está hecho, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina