Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Angelina Jolie relató cómo dos de sus hijas sufrieron una intervención quirúrgica inesperada

La estrella de Hollywood compartió detalles de su vida familiar en un reciente ensayo para la revista Time

Angelina Jolie
Angelina Jolie

Angelina Jolie está mostrando a los fanáticos un poco de su vida familiar. En un ensayo escrito para la revista Time en celebración del Día Internacional de la Mujer, la actriz reveló que dos de los seis niños que comparte con su exepsoso Brad Pitt fueron operados recientemente. «He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera», escribió.

«Saben que estoy escribiendo esto, respeto su privacidad y lo discutimos juntas. Ella me animaron a escribirlo. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que se debe estar orgullosa», agregó. Si bien Angelina Jolie no mencionó ningún nombre específico en el artículo, solo se refirió a Zahara como su hija mayor. Luego se supo que Zahara, de 15 años, y Shiloh, de 13 años, fueron las das niñas que se sometieron a cirugía.

El vida familiar de Angelina Jolie

Jolie y Pitt también son padres de los gemelos Maddox, 18 años, Pax, 16 años y 11 años, Knox y Vivienne. «He visto a mis hijas cuidarse la una a la otra. Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana», compartió Jolie. «Vi cómo todas mis chicas se pusieron entre ellas a trabajar, y sintieron la alegría de estar al servicio de sus seres queridos», agregó. «También las vi enfrentar sus miedos con un valor decidido. Todos sabemos que en ese momento nadie más puede ayudarnos. Solo podemos dar el siguiente paso o respirar para aguantar el dolor, así que nos estabilizamos y avanzamos», continuó diciendo.

«Sus hermanos estaban allí para ellos, solidarios y dulces. Pero en este Día Internacional de la Mujer, escribiendo desde el hospital, me encuentro centrado en mis hijas por un momento, y en todo lo que he aprendido de ellas y de otras chicas jóvenes que he conocido», explicó. Una fuente cercana señaló que Jolie agradeció a todos por sus preocupaciones y apoyo. En noviembre, Jolie reveló a la revista Harper’s Bazaar que ella y sus hijos habían «pasado muchas cosas difíciles» en los últimos años.

Un pasado difícil

«La parte de nosotros que puedo ser libre, salvaje, abierta, curiosa se vio cerrada en una época de nuestra vida. Por el dolor o por el daño. Mis hijos conocen mi verdadero yo y me han ayudado a encontrarlo de nuevo y abrazarlo», dijo la actriz en ese momento. «Han pasado por muchas cosas. Aprendo de su fortaleza. Como padres, alentamos a nuestros hijos a abrazar todo lo que son, pues saben que todo lo que esta en sus corazones es correcto», explicó la actriz de Hollywood.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina