Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo las Spice Grils celebraron el cumpleaños del hijo de Victoria Beckham

El hijo de Victoria Beckham recientemente disfrutó de una celebración de de cumpleaños llenas de celebridades y amigos famosos de su madre

Victoria Beckham Geri Halliwell Emma Bunton

¡Victoria Beckham se unión a Baby, Ginger! Según diversas fuentes, las Spice Girls se reunieron durante el fin de semana durante la fiesta de cumpleaños número 21 de Brooklyn Beckham. Junto a Victoria Beckham, quien asistió a la velada, estuvieron sus examigas, Geri Halliwell (Ginger Spice) y Emma Bunton (Baby Spice), en la reunión.

Geri, de 47 años, compartió una dulce foto junto a Emma, ??de 44 años, posando con Brooklyn. También agregó una foto donde sostiene a su propia hija, Bluebell, con su otro brazo alrededor de Brooklyn. «Feliz 21 cumpleaños @brooklynbeckham. ¡Oh, cómo has crecido! ????????», escribió Geri junto a las fotos. Victoria, de 45 años, también publicó fotos con sus amigas. La diseñadora compartió una foto de Emma y su esposo, Jade Jones, posando con su esposo David Beckham.

La celebración de Victoria Beckham

Los cuatro se reunieron previamente en diciembre, solo unos meses después de que las Spice Girls concluyeran su gira. El cumpleañero también compartió imágenes del evento en Instagram. Junto a las fotos escribió: «Gracias mamá y papá por organizar una fiesta tan increíble anoche llena de todos mis amigos, gracias por ser parte de una noche que nunca olvidaré ??».

Ver esta publicación en Instagram

Happy 21st Birthday @brooklynbeckham Oh how you’ve grown! ????????

Una publicación compartida de geri (@therealgerihalliwell) el

Beckham compartió fotos en Instagram junto a Emma Bunton donde claramente se nota que estaban pasandola bien. En la toma, Victoria y Emma aparecen acurrucadas en un sofá con sus maridos, David Beckham y Jade Jones. «Los días más perfectos con @emmaleebunton y @jadejonesdmg y sus hermosos bebés x Los amamos a todos xxxx Mucha diversión y muchos besos x VB x», escribió Victoria junto a la dulce foto.

Una reunión entre amigas

Esa fue la primera vez que Victoria se reúne con un miembro de las Spice Girls. Después de que la gira de las chicas concluyó en junio, Melanie Brown expresó que estaba decepcionada por la ausencia de Victoria durante una aparición en Good Morning Britain. «Esperaba que ella viniera y saludara al menos. No en el escenario, solo como miembro de la audiencia», dijo Melanie en ese momento.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina