Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Fue un problema tras otro»: Ben Affleck se sinceró sobre el fracaso de «La liga de la justicia»

El actor habló por primera vez acerca del porqué no funcionó el megaproyecto de DC.

¿Qué puede salir mal si en una película tenes a Batman, Superman, Aquaman y a la Mujer Maravilla? Muchas cosas. Ben Affleck se sinceró respecto a por qué no funcionó el crossover del universo extendido de DC. La estrella de Hollywood se mantiene firme en los medios mientras promociona «The Way Back«, su próxima película.

Tal como los fans recordarán, Zack Snyder estuvo ligado al proyecto pero una tragedia familiar lo obligó a abandonarlo. Ahí radicó el primer gran drama en una producción que no llegaría a satisfacer a sus exigentes fanáticos. Affleck reveló en una entrevista con The Hollywood Reporter que fue muy feliz en su primera interpretación como Batman, pero la segunda…

«La Liga de la Justicia se vio afectada por una tragedia personal: la muerte de alguien muy cercano a Zack Snyder. Y como digo, a veces las cosas funcionan y se gelifican, y a veces parece que uno tiene un problema tras otro», dijo el actor. Volviendo atrás, él aseguró que «realmente amaba» a «Batman vs Superman», pero que después de la Liga de la Justicia, había terminado.

El final del camino para el Bruce Wayne de Ben Affleck

«Ya me harté de eso», le dice a GQ. «Me dijeron: ‘¿Te gustaría dirigir y protagonizar una película de Batman en solitario?’ Y me di cuenta de que, en algún momento, había perdido mi entusiasmo o pasión por ello. Y pensé que esto debería ser hecho por alguien para quien es su sueño más salvaje hecho realidad. Estaba claro para mí que era el momento de seguir adelante.»

La Liga de la Justicia no fue bien recibida por los fans o los críticos y fue considerada un fracaso de taquilla. Durante meses la continua participación de Affleck como Batman fue cuestionada, hasta que confirmó en enero de 2019 que efectivamente se retiraba del papel. Por otro lado, «The Batman», protagonizada por Robert Pattinson con Matt Reeves escribiendo y dirigiendo, se estrenará en los cines el 25 de junio de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina