Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Miley Cyrus toma precauciones ante el brote global de coronavirus

La cantante pop anunción en su cuenta de Twitter la suspensión de sus próximos conciertos en Australia

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Preocupaciones por la pandemia mundial de coronavirus ha llevado a muchos músicos a cancelar sus próximos conciertos. Miley Cyrus se convirtió en la última artista en cancelar sus próximos conciertos en respuesta a las crecientes preocupaciones derivadas del brote global. Cyrus acudió a Twitter el lunes por la noche para anunciar que ya no podrá presentarse los conciertos programados en Australia.

«Australia: debido a las recomendaciones de las autoridades gubernamentales locales, estatales, federales e internacionales, incluido el Centro para el Control de Enfermedades, para reducir los riesgos potenciales para la salud en respuesta a la actual crisis mundial de salud, ya no viajaremos a Australia para nuestra gira», escribió Miley Cyrus. «Estoy muy decepcionada de no estar allí, pero tengo que hacer lo correcto para proteger la salud y la seguridad de mi banda y equipo».

El comunicado de Miley Cyrus

«Seguiré haciendo una donación para ayudar a las víctimas del incendio forestal de Australia», agregó Cyrus. «Lamento no estar con todos en Australia, pero volveré pronto», agregó. El jueves pasado, BTS acudió a Twitter para anunciar que sus concierto de abril serían suspendidos, y los boletos serán reembolsadis. «Es inevitable que el concierto deba cancelarse sin más demora», compartió la cuenta oficial de Twitter del grupo K-pop, en coreano.

«Por favor, comprenda que esta decisión se tomó después de una extensa y cuidadosa consideración», señalaron. La decisión del grupo se produce después de que los casos reportados de nuevas infecciones por coronavirus en Corea del Sur se dispararan en los últimos días a medida que la pandemia, que se cree que se originó en Wuhan, China, se ha extendido por todo el mundo con infecciones y aumento del número de víctimas mortales en numerosos países.

Otros conciertos suspendidos

Asia, Europa, así como Norteamérica y Sudamérica ha reportados casos mortales y miles de infectados. Se esperaba que BTS inicie su gira mundial en el Estadio Olímpico Jamsil de Seúl el 11, 12, 18 y 19 de abril. Sin embargo, parece que la gira comenzará ahora el 25 de abril en Santa Clara, California.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina