Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish no siente vergüenza de su cuerpo ¡Y así es cómo lo demuestra!

La cantante pop compartió una audaz declaración mostrando su cuerpo desnudo frente al público en su más reciente concierto

Billie Eilish
Billie Eilish

¡Billie Eilish no está aquí para avergonzarse de su cuerpo! Durante su primera parada en el American Airlines Arena en Miami, Florida, el lunes por la noche, la cantante de 18 años hizo una declaración audaz al quitarse la camisa y quitarse el sostén negro en un video que se reprodujo durante su concierto. El aspecto visual sorprendió a la multitud, ya que el estilo característico de Eilish generalmente involucra ropa holgada que cubre su cuerpo.

«Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian, otras lo usan para avergonzar a otros, algunas personas lo usan para avergonzarme, pero siento que estás mirando, siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido. Así que mientras siento sus miradas, su desaprobación o su suspiro de alivio, si viviera por ellos, nunca podría moverme», dijo Eilish en el monólogo. «¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Te gustaría que me callara? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Mi estómago? ¿Mis caderas? ¿Es el cuerpo con el que nací? ¿No es lo que querías?», agregó.

La declaración de Billie Eilish

«Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si me deshago de las capas, soy una puta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por eso. ¿Por qué?», continuó diciendo la cantante. «Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos cuánto valen. Si uso más, si uso menos, ¿quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso? ¿Se basa en mi valor? ¿solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad? «.

El mensaje audaz fue aparentemente bien recibido por todos sus fanáticos, incluida Jennifer Lopez, quien conoció a la cantante entre bastidores. López compartió una foto de Eilish abrazando a su hija de 12 años, Emme, subtitulando: «Cuando Emme conoció a Billie ???????????? ????». A principios de este mes, Eilish fue sincera sobre cómo las redes sociales la han afectado personalmente en una entrevista con BBC Breakfast.

Ver esta publicación en Instagram

When Emme met Billie ???????????? ????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los comentarios en las redes sociales

«Dejé de leer los comentarios, por completo, porque estaba arruinando mi vida», compartió. «Es extraño. Mientras más cosas geniales haces, más gente te odia. Es una locura», explicó. «Mucho peor de lo que ha sido en este momento», agregó. «Incluso haber estado leyendo comentarios hasta este momento resultó una locura. Debería haberme detenido hace mucho tiempo. El problema es que siempre he querido mantenerme en contacto con los fanáticos y seguir hablando con ellos. La gente me lo ha arruinado».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina