Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Brad Pitt demuestra cómo ser un padre incondicional ¡Mirá que tierno!

El actor de Hollywood recientemente compartió la razón por la cual no asistió a los Premios EE 2014 de la Academia Británica de Cine

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt se saltó los Premios EE 2014 de la Academia Británica de Cine (también conocidos como los BAFTA ) por una importante razón. El actor de Hollywood decidió estar con su hija de 15 años, Zahara, mientras se recuperaba de una intervención cirugía, según fuentes de ET. En febrero, la co-estrella de Pitt Once Upon a Time in Hollywood , Margot Robbie, leyó un discurso de aceptación escrito previamente en nombre del actor cuando fue anunciado como el ganador de la estatuilla al Mejor Actor de Reparto en la entrega anual de premios.

El lunes, una fuente señaló que la razón de la ausencia de Pitt en los BAFTA tenía que ver con su familia. Pitt decidió apoyar a Zahara después de que ella se sometiera a una operación. Page Six fue el primer medio en informar que Pitt se perdió los premios por estar con una de sus hijas después de la cirugía. La noticia llega un día después de que la exesposa de Pitt, Angelina Jolie, escribiera un ensayo para la revista Time, en el cual revelaba que dos de sus hijas habían sido sometidas a una cirugía.

Las cirugías de las hijas de Brad Pitt

«He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor [Zahara, de 15 años], y hace unos días vio a su hermana menor meterse bajo el cuchillo para una cirugía de cadera», escribió Jolie. «Saben que estoy escribiendo esto, respeto su privacidad y lo discutimos juntas y me animaron a escribir. Entienden que pasar por desafíos médicos y luchar para sobrevivir y sanar es algo de lo que se debe estar orgullosos».

Si bien Jolie no mencionó ningún nombre específico en el artículo, solo se refirió a su hija mayor, Zahara. Sin emabrgo se supo que Shiloh, de 13 años, era la otra hija que se sometió a cirugía. Jolie indicó que Shiloh todavía se estaba recuperando de su procedimiento, afirmando que estaba escribiendo su artículo editorial para Time desde el hospital. Jolie y Pitt también son padres de los gemelos Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años y de 11 años, Knox y Vivienne.

La reflexión de Angelina Jolie

En su ensayo, Jolie compartió cómo sus hijas se cuidaron atentamente durante sus momentos delicados de salud, mientras que sus hijos también fueron «solidarios y cariñosos» con ellas. «He visto a mis hijas cuidarse mutuamente», escribió la actriz. «Mi hija menor estudió a las enfermeras con su hermana, y luego asistió a la otra. Vi cómo todas mis chicas detuvieron tan fácilmente todo y se pusieron primero, y sentí la alegría de estar al servicio de sus seres queridos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina