Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camila Cabello revela detalles íntimos sobre su relación de noviazgo con Shawn Mendes

La cantante pop habló en una reciente entrevista sobre sus futuras colaboraciones con el cantante de 21 años

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes

¡Camila Cabello está hablando sobre su relación de ocho meses con su novio Shawn Mendes! La cantante de 23 años habló con el presentador de Capital FM Jimmy Hill en los Premios Globales 2020 el viernes, y durante la entrevista, Hill le preguntó a Cabello si los fanáticos obtendrían nueva música de la pareja, quien recientemente se unió para su tema 2019, «Señorita».

«Quiero más, queremos más, pero sinceramente, estamos en la veintena», dijo Cabello sobre trabajar con Mendes nuevamente en el futuro. Hill luego preguntó si se debía a sus horarios «ocupados». «No, ni siquiera es eso», respondió Cabello. «Simplemente estar enamorado es agotador; te lo quita todo. Ni siquiera podemos ir al estudio, no podemos», agregó la cantante. «Estamos tratando de calmarnos».

La relación de Camila Cabello y Shawn Mendes

«¿Demasiado ocupado de otra maneras?», preguntó Hill en broma. «¡No, quise decir emocionalmente!», aclaró Cabello. La cantante, quien se llevó a casa el galardón a la mejor artista femenina en la entrega de premios, también habló sobre su próxima película, «Cenicienta» . «¡Oh! ¡absolutamente increíble!», compartió Cabello. «Estoy realmente emocionado de que mis fanáticos lo vean. Creo que les traerá mucha alegría».

Cabello se había desbordado previamente sobre su noviazgo con Mendes, en octubre profesó lo «feliz» que estaba en su relación con la estrella. «Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como estar con alguien muy cercano», dijo Cabello en ese momento. «Sí, estoy muy feliz». La cantante en otra ocasión también habló sobre su vínculo con Mendes donde señaló que «confía en él».

Una persona de confianza

En declaraciones con la revista Clash del Reino Unido sobre la colaboración de Mendes, “Senorita”, la cantante se tomó un momento para hablar sobre su novio. “Nunca he tenido muchos amigos. Siempre he tenido algunas personas en mi vida en las que confío”, dijo en ese momento. «Siento que es muy raro conocer a alguien en esta industria y encontrar una persona de esa calidad, y siento que Shawn es esa persona para mí», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina