Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christina Aguilera revela los detalles de su nueva producción musical para Mulán

La estrella pop caminó por la alfombra roja en el estreno mundial de Mulan, frente al Dolby Theatre de Hollywood

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Christina Aguilera gano fama cuando tenía 16 años con su canción «Reflection», como parte de la banda sonora del clásico animado de Disney, Mulan. Ahora, casi 22 años después, Aguilera tiene una nueva canción para la nueva versión de Mulan. La cantante sorprendió con un atuendo rosa y carmesí mientras caminaba por la alfombra roja en el estreno mundial de Mulan, frente al Dolby Theatre de Hollywood, y se detuvo para hablar sobre su larga historia con la querida película de Disney.

«Se siente tan increíble cerrar el círculo como una mujer adulta que ha tenido una carrera increíble hasta ahora, y poder llevar a mis hijos a la película de acción», se maravilló Aguilera, y agregó lo gratificante que se siente «hacer algo que ama y en lo que cree fervientemente». Para la última versión de Disney sobre Mula , Aguilera escribió una balada completamente nueva e inspiradora, «Loyal Brave True», que describe los temas de determinación, vulnerabilidad, fuerza y ??persistencia que definen a la princesa guerrera de Disney, así como la música de Aguilera.

La música de Christina Aguilera

«Ser una guerrera y una luchadora es lo que ha sido el hilo conductor de toda la música en mi carrera», compartió. «Así que sacar eso a la luz una vez más en una película tan hermosa es tan sorprendente, nostálgico», agregó. Mientras que Aguilera era apenas una adolescente cuando cantó «Reflection», la cantante ahora es madre de dos hijos, su hijo Max de 12 años y su hija Summer de 5 años.

Aguilera explicó cómo era capaz de incluir a sus hijos en su trabajo para el proyecto. «Conocen a Mulan, pero aún no han visto la versión de acción en vivo», explicó Aguilera, quien no pudo traer a sus hijos porque el estreno fue en una noche escolar. «Pero tendrán su momento para verla. Escuchan la música, me vieron grabarla en el estudio, así que es muy hermoso compartir eso con mis hijos ahora», señaló.

El pasado de su carrera

Aguilera también reflexionó sobre su cómo fue su adolescencia y compartió qué consejo le daría a su yo más joven si pudiera retroceder en el tiempo. «Sucedieron tantas cosas en ese momento, era tan nueva en este mundo, verde, joven e ingenua para todo lo que me rodeaba», recordó la cante. «Probablemente solo diría, ‘¡Cree en ti misma, tienes esto, niña!'», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina