Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian está celebrando una nueva victoria ¡Mirá de qué se trata!

La estrella de televesión recientemente compartió una publicación en las redes sociales para celebrar su visita a la Casa Blanca

Kim Kardashian
Kim Kardashian

¡Kim Kardashian West está celebrando una nueva victoria! Después de su visita a la Casa Blanca la semana pasada, la estrella de 39 años acudió a su cuenta de Twitter para compartir una foto donde aparece acompañada con cuatro mujeres cuyas condenas de prisión fueron conmutadas por el presidente Donald Trump. Kardashian West ha trabajado con Trump y su yerno y asesor principal, Jared Kushner, para liberar a los delincuentes no violentas y para presionar por una reforma en las leyes penales.

Incluido en la foto aparece Alice Johnson, cuya sentencia fue conmutada en 2018 después del apoyo de Kardashian West, y las abogadas Jessica Jackson y Erin Haney. También aparecen en la foto Crystal Muñoz y Tynice Nichole Hall, quienes habían estado cumpliendo condena por cargos de drogas, y Judith Negron, quien fue encarcelada por un plan de fraude. «Aquí estoy con las mujeres a las que admiro: Jessica Jackson, Erin Haney, Alice Johnson y Judith Negron, Crystal Muñoz y Tynice Nichole Hall a quienes se les conmutaron sus largas condenas de prisión», dijo Kardashian.

Los comentarios de Kim Kardashian

En un tuit de seguimiento, Kardashian West escribió: «Entramos allí juntas y tuvimos algunas ideas increíbles para el futuro. ¡Ruego que se hagan realidad y que pueda compartirlo con todos ustedes pronto!». En una publicación anterior hecha en las redes sociales, Kardashian West llamó a las mujeres «realmente merecedoras» y elogió a Johnson específicamente por su decisión de abogar por otras mujeres después de su propia liberación de prisión.

Kardashian visitó la Casa Blanca recientemente con el proósito de ganar el apoyo de la Casa Blanca para obtener más indultos potenciales a reclusas no violentas. La personalidad de la televisión de realidad había dicho en las redes sociales que visitaría la Casa Blanca con Alice Johnson y otros representantes para «darles luz a estas mujeres y discutir más cambios en el sistema de justicia». Además de Johnson, Tynice Nichole Hall, Crystal Muñoz y Judith Negron se unieron a Kardashian, a los cuales el Sr. Trump les conmutó las condenas en febrero.

La visita a la Casa Blanca

Hall y Muñoz habían estado cumpliendo condenas por cargos de drogas, mientras que Negron fue condenado por «organizar un plan de fraude contra Medicare por 205 millones de dólares», según el Departamento de Justicia. Johnson, cuya sentencia fue conmutada por Trump en 2018, abogó personalmente por la liberación de Muñoz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina