Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La extraña razón por la que Aaron Carter decidió hacerse un nuevo tatuaje facial

El cantante rindió homenaje a su novia de tres meses con un inusual y controversial regalo

Aaron Carter
Aaron Carter

¡Aaron Carter está celebrando a su dama con un nuevo y fresco arte corporal! El cantante rindió homenaje a su novia de tres meses, Melanie Martin, al tatuarse su primer nombre en letra cursiva sobre la ceja derecha. El tatuaje fue revelado cuando el colorista de cabello Brandon Peach compartió una foto del artista en Instagram después de trabajar en su cabello.

«Me divertí mucho saliendo con este tipo y devolviéndole su característico color rubio brillante», escribió Peach. Martin también mostró el nuevo tatuaje en un video que publicó en su historia de Instagram el domingo. En el video, ella y Carter parecen comiendo en un restaurante, mientras Martin se estira para cepillar el cabello de Carter. En el movimiento es revelado su nombre escrito sobre el ojo del cantante.

El tatuaje de Aaron Carter

Carter y Martin hicieron oficial su relación de Instagram en el mes de enero. La pareja recientemente se fue de vacaciones a Amsterdam, lo que Martin documentó en Instagram la semana pasada. Por su parte, Carter no ha mostrado el tatuaje a sus propios seguidores de Instagram. Carter publicó una foto de la sesión de coloración del cabello, compartió una foto que solo mostraba el lado izquierdo de su rostro de perfil, ocultando el arte corporal.

Es difícil saber cuándo Carter se tatuó el nombre de Martin en la cara, pero no parece que tenga la tinta en las fotos de Instagram tomadas por él y Martin a fines de febrero. Mientras tanto, Carter parece estar de buen humor. El cantante de 32 años publicó una foto de sí mismo sentado en un sofá en ruinas en medio de un campo vacío mientras bebía una botella de cerveza. El nuevo tatuaje es visible sobre su ojo en la foto.

Un homenaje

«Hasta ahora, 2020 ha sido excelente para mí», escribió Carter. «Surgen muchas cosas interesantes con ganas de volver al trabajo después de un tiempo libre muy necesario». Carter previamente sorprendió a los fanáticos el año pasado cuando reveló por primera vez el considerable tatuaje fial que se había hecho en la mejilla izquierda. Carter habló , junto con su madre, Jane Carter, para la celebración del centésimo episodio de Marriage Boot Camp de WE tv octubre pasado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina