Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Selena Gomez revela la razón por la que a veces solo quiere estar sola por siempre

La cantante pop compartió detalles sobre la letra de una de sus nuevas canciones y sobre sus pasadas relaciones

Selena Gomez
Selena Gomez

¡Selena Gomez no tiene miedo de ser sincera! La estrella del pop de 27 años habló en un nuevo video explicativo sobre el mensaje detrás de su canción, «Rare», de su nuevo álbum del mismo nombre. Gómez explicó que la canción que trataba de subir su autoestima en una relación en la que la otra persona no estaba haciendo lo mismo. La cantante, que mantuvo relaciones con Justin Bieber y The Weeknd, admitió que a veces luchaba con la idea de ser soltera a largo plazo.

«Algunos días cuando me despierto y estoy molesta digo: ‘voy a estar solo para siempre’. Pero después de que pasan esos 15 minutos, me digo a mí misma: «Sé que hay alguien para todos», dijo. Agregó que la canción refleja un aspecto de su vida en el que está trabajando constantemente, diciendo: «La autoestima y la confianza son una lucha constante para mí. Está mejorando con el tiempo y la edad, pero siempre será algo en lo que estaré trabajando».

La revelación de Selena Gomez

«Creo que esto es lo máximo de lo que he hablado, en realidad me lo merezco y tengo derecho a reclamar esto y tengo derecho a sacar las cosas que quiero sacar y hablar sobre las cosas que quiero para hablar», señaló. Dicho esto, era importante para Gómez que se mantuviera claro su mensaje, lo que lo hacía menos exigente y con más valor. «Esta es la primera vez que lo digo, y la razón es porque no quería sonar como un mala persona», explicó.

«No quiero decir: ‘Merezco todo y no puedes tenerme a menos que tenga esto’. Sé que ese no es el caso. Ahí es donde va mi mente. Entonces, lo que creo que es tan importante acerca de este pensamiento es que estoy reconociendo: ‘Oye, no lo tengo todo. No digo que sea perfecta, pero sí sé que soy especial ‘y creo que es un enfoque humilde decir ‘¿Por qué no ves que soy diferente?'», señaló. Sin nombrar nombres, Gómez continuó notando que había estado en relaciones donde sentía que la otra persona la estaba menospreciando solo para demostrar que le importaba.

La relaciones tóxicas

«En ciertas relaciones, escuché y experimenté distintas cosas, creo que los hombres y las mujeres lo hacen, especialmente los adolescentes y los jóvenes enamorados Se trata de esa satisfacción de lastimar a alguien porque sabes que le importas», explicó ella. «Despreciar deliberadamente a alguien porque quieres mantenerlo a un nivel. He tenido a alguien que realmente me dijo eso antes. Para mantener a esa persona deprimida sin que nunca se dé cuenta: ‘Oh, soy lo suficientemente fuerte como para salir de esta situación'», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina