Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Una estrella de «Star Wars» firmó un contrato muy especial con Netflix

El aclamado actor estará vinculado al gigante del streaming durante los próximos años de su carrera.

Netflix se prepara con todo para la «guerra del streaming». Disney +, Apple TV Plus y HBO Max llegarán a nivel internacional a mediados de este año y el por ahora «gigante del streaming» quiere seguir manteniendo su título. Para cumplir este objetivo, la gran N cerró un acuerdo con una de las grandes estrellas de «Star Wars».

A través de su productora UpperRoom Productions, John Boyega se asoció con Netflix para desarrollar películas no habladas en inglés centradas en el África occidental y oriental. Según Variety, la compañía dijo este martes que la productora independiente fundada por el británico «desarrollará proyectos cinematográficos basados en historias, reparto, personajes, equipo, propiedades literarias, mitología, guiones y/u otros elementos en o alrededor de los países africanos».

Con este anuncio, el gigante del streaming da una nueva señal de que está aumentando su participación para el contenido original africano. Hace dos semanas, el director de contenidos Ted Sarandos y otros ejecutivos de alto rango fueron a Lagos para anunciar detalles acerca de la primera serie nigeriana: «Queen Sono», un drama de seis partes que se estrenó el 28 de febrero.

Otros dos originales africanos, el drama adolescente sudafricano «Blood & Water» y la serie animada «Mama K’s Team 4«. «África tiene una rica historia en cuanto a la narración de historias, y para Netflix, esta asociación con John y UpperRoom representa una oportunidad para promover nuestra inversión en el continente y al mismo tiempo llevar historias africanas únicas a nuestros miembros tanto en África como en el resto del mundo», dijo David Kosse, vicepresidente de cine internacional de la compañía.

Boyega, que recientemente volvió a interpretar el papel de stormtrooper Finn en «Star Wars: The Rise of Skywalker«, cofundó UpperRoom en 2016 para facilitar su primer crédito de producción para «Pacific Rim»: Uprising», el film de ciencia ficción que protagonizó. «Estoy encantado de asociarme con Netflix para desarrollar una lista de películas de largometraje en idiomas distintos del inglés centradas en historias africanas, y mi equipo y yo estamos entusiasmados con el desarrollo de material original», dijo Boyega.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina