Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Alex Rodríguez celebra su aniversario de compromiso con Jennifer López

El exjugador de béisbol conmemoró su primer aniversario con un tierno video en sus redes sociales

Jennifer Lopez Alex Rodríguez

¡Alex Rodríguez está locamente enamorado de su prometida Jennifer López! La exestrella de béisbol de 44 años, compartió un dulce video en su cuenta de Instagram celebrando el su primer aniversario desde que se comprometió con la estrella del pop de 50 años. El homenaje sincero fue establecido para «My Girl» por The Temptations. «Hace un año en una playa en las Bahamas… Estaba nervioso, más nervioso que en toda mi carrera como jugador, me puse de rodillas y te hice una pregunta… dijiste que sí», escribió.

«Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos. Mujer, soy muy afortunada de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para hacer más recuerdos contigo. Te amo», concluyó A-Rod. Aunque la pareja aún no ha confirmado la fecha de su boda, según las fuentes, sucederá este verano. Rodríguez bromeó en una entrevista con Entertainment Tonight en septiembre: «Una pista para la boda… será un largo vuelo», pero luego López dijo: «Solo está diciendo cosas».

La boda de Alex Rodíguez y Jennifer López

«Cuando piensas en los planes de boda teniendo a Jennifer como tu pareja, todo lo que haces es asentir mucho con la cabeza», agregó Rodríguez respecto a los planes que está preparando la cantante para su día especial. «No sé dónde será la ubicación, no sé lo que llevaré puesto, no sé cuándo será. Simplemente apareceré allí», agregó. La semana pasada, la cantante señaló luego de su actuación de medio tiempo del Super Bowl en una entrevista con Oprah que no tiene prisa por casarse.

«Dije: ‘Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, ¿cuál es la prisa?’ Si eso es lo que realmente vamos a hacer, si realmente vamos a ser socios, si realmente vamos a tratar de construir algo juntos, algo que ambos nunca tuvimos o que nunca sentimos que tuvimos, entonces lo haremos con calma. Que sea una familia con un esposo y una esposa, y una madre y un padre, y abrazaremos a todos nuestros hijos”, dijo la superestrella latina.

Un relación como nunca antes

López también describió cómo su relación con el comentarista deportivo es diferente de sus anteriores relaciones. «Fue diferente a todo lo que había experimentado en el sentido de su consistencia», compartió López. “Me gusta lo que dice que hace cada vez. Y también quiere construir algo juntos, lo que nunca antes he tenido. Nunca he tenido, ya sabes, alguien que quiera verme brillar, crecer y ser yo misma», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina