Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Justin Bieber se prepara para los premios Kids Choice Awards 2020

El cantante interpretará su último tema con el rapero de Migos Quavo en la ceremonia organizada por Chance the Rapper

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber regresa al escenario de los premios Kids Choice Awards 2020 de Nickelodeon. El cantante interpretará su último sencillo, «Intentions», con el rapero de Migos Quavo. La ceremonia de este año, organizada por Chance the Rapper, se realizará el 22 de marzo en el Foro de Los Ángeles. Bieber tiene más de una docena de KCA, y actualmente está nominado para tres premios naranja.

El cantante fue nominado en la categoría de Artista Masculino Favorito. También ganó dos premios en Colaboración Favorita por sus canciones con Dan + Shay y con Ed Sheeran. La última vez que Bieber se presentó en los Kids Choice Awards fue en la edición de 2012. En esa ocasión él y Will Smith se emborracharon sobre el escenario.

Justin Bieber se une a las celebridades

El cantante de «Sorry» se unirá a una serie de celebridades nominadas este año. En ellas se incluide a Beyoncé, Chris Evans, Ariana Grande, Kevin Hart, Dwayne Johnson, Angelina Jolie, Taylor Swift, Lil Nas X entre otras estrellas. Los premios Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2020 se transmitirán el domingo 22 de marzo. ¡La alfombra naranja para la ceremonia de premiación tendrá un gran poder estelar.

Ver esta publicación en Instagram

Kevin1mejia via Instagram stories. #justinbieber

Una publicación compartida de Justin Bieber News (@dailyjbsource) el

Recientemente Bieber cumplió 26 años, y marcó la ocasión con una fiesta repleta de estrellas. Según las fuentes, entre 40 y 50 personas se unieron al cantante de «Yummy» para su gran fiesta, donde disfrutaron de bebidas y una banda en vivo. En la fiesta, Justin recibió un pastel de cumpleaños, y a la luz de las velas sus amigos cantaron la canción de celebración.

La celebración de cumpleaños

Pero mientras estaba rodeado de amigos y familiares, estaba claro que solo una persona captó la atención de la estrella del pop: su esposa, Hailey. Hailey y Justin se casaron en secreto en septiembre de 2018, solo unos meses después de que reavivaron su romance. Durante una aparición en el programa de entrevista The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Hailey reveló que ella y Justin se reconectaron después de que el cantante la vier en el programa nocturno en abril de 2018.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina