Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cambio en «Man From Toronto»: Sony definió al reemplazante de Jason Statham

Ante la inesperada salida del actor, el estudio se movió rápido y ya encontró a su nuevo protagonista.

La salida de Jason Statham de «Man From Toronto«, la comedia que protagonizaría con Kevin Hart obligó a Sony Pictures a poner manos a la obra y buscar a su reemplazo. Rápidamente, el estudio concretó la llegada de un peso pesado de Hollywood para hacerse cargo del papel que dejó vacante la estrella de «Hobbs & Shaw«.

Según el sitio especializado Variety, Woody Harrelson será quien ocupará el lugar de Statham. De esta manera, el aclamado actor de «Zombieland«, «Asesinos por naturaleza» y «Tres anuncios en las afueras» se sube al proyecto del comediante en la pantalla grande. Las diferencias creativas con la producción obligaron a Statham a abandonar el film.

El emparejamiento de Sony con Harrelson tiene sentido, debido a la larga relación del actor con el estudio. El actor protagonista de «Larry Flint: el nombre del escándalo» no sólo es la estrella de la serie «Zombieland» de Sony, con la secuela que se estrenó en octubre pasado, sino que también recientemente terminó su papel de villano como Carnage en «Venom 2» junto a Tom Hardy.

«Man From Toronto» gira en torno a un caso de confusión de identidad después de que el asesino más mortífero del mundo, conocido como el «Hombre de Toronto», y un desconocido, interpretado por Hart, se encuentran en un Airbnb. El caos sigue pronto cuando el mundo del asesino se derrumba sobre el de Hart.

Patrick Hughes, que dirigió la comedia de acción de Ryan Reynolds-Samuel L. Jackson en 2017 «Duro de cuidar«, está a bordo para la dirección del proyecto. Por su parte, Robbie Fox escribió el guion a partir de una historia de Fox y Jason Blumenthal. Blumenthal está produciendo junto con Todd Black y Steve Tisch, sus socios en Escape Artists. La película estará lista para estrenarse el 20 de noviembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina