Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Carlos Santana cancela su gira por Europa tras el brote de coronavirus

El cantante mexicano anunció recientemente en sus redes sociales la suspensión de su gira mundial Miraculous 2020 con inicio en Polonia

Carlos Santana
Carlos Santana

Carlos Santana es el último músico en cancelar conciertos debido a las crecientes preocupaciones de salud pública mundial debido a los recientes brote de coronavirus. La estrella ganadora del Grammy anunció el martes que cancelaría las fechas de su gira europea Miraculous 2020 World Tour. Los reembolsos estarán disponibles a través del punto de compra. La gira estaba programada para comenzar el 17 de marzo en Polonia.

Santana se ha unido a una larga lista de cantantes que han cancelado sus giras de conciertos internacionales, incluidos Pearl Jam, Madonna, Ciara, BTS, Khalid, Mariah Carey, Green Day entre otros cantantes y agrupaciones. El festival South de Southwest en Austin, Texas se canceló, al igual que el festival de música electrónica de baile Ultra en Miami.

La gira de Carlos Santana

Para la mayoría de las personas, la nueva mutación de coronavirus se ha manifestado solo con síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar daños más graves, incluida la neumonía. La gran mayoría de las personas se recuperan del virus en pocas semanas.

Según la Organización Mundial de la Salud, las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse. En China continental, donde el virus apareció por primera vez, más de 80,000 personas fueron diagnosticadas, y más de 58,000 se han recuperado hasta ahora.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina