Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Celine Dion contrajo el coronavirus? La cantante suspende su más reciente concierto

La cantante recientemente presentó síntomas que indicaban un resfriado por lo que se le realizó una prueba de COVID-19

Celine Dion
Celine Dion

¡Celine Dion tiene buenas y malas noticias para sus fanáticos! Recientemente, la cantante presentó síntomas que indicaban un resfriado común. Por preocupación por su salud, se le realizó una prueba de COVID-19, también conocido como coronavirus. Las pruebas resultaron negativas, pero la cantante seguirá posponiendo varios conciertos mientras se recupera de su resfriado.

«El lunes por la noche, un día después de completar una carrera de seis conciertos en el área de Nueva York, Celine Dion comenzó a sentir los síntomas de un resfriado común. Los síntomas persistieron hasta el martes. Sus médicos le ordenaron que descansara durante los próximos 5-7 días.», explicó el martes una declaración publicada en la página de Facebook de Celine Dion. «Después de analizarla, los médicos concluyeron que su virus no estaba relacionado con COVID-19».

El comunicado de Celine Dion

«Lamento decepcionar a mis fanáticos en Washington DC y Pittsburgh», dijo Celine Dion en el comunicado. «Espero que todos entiendan». Mientras lucha contra un resfriado, Dion rechazó dos próximas presentaciones en su Courage World Tour. Entre ellas se incluye su concierto en Capital One Arena en Washington, DC, y su concierto en el PPG Paints Arena en Pittsburgh, Pennsylvania. Sin embargo, los espectáculos han sido reprogramados. Su programa de Washington DC se retrasará hasta el 16 de noviembre y su concierto de Pittsburgh se reprogramará para el 18 de noviembre.

«Se espera que las presentaciones de su COURAGE WORLD TOUR se reanuden el martes 24 de marzo en Denver, CO en el Pepsi Center como estaba inicialmente programado», concluyó el comunicado. «Los titulares de entradas de las actuaciones pospuestas recibirán más información en breve y deben conservar sus entradas originales para usar en las fechas reprogramadas».

Los conciertos cancelados

Mientras Dion planea continuar su gira. Sin embargo, muchos artistas han estado cancelando indefinidamente las actuaciones debido a las crecientes preocupaciones por el brote mundial de coronavirus. Artistas como Miley Cyrus, BTS, Green Day y Avril Lavigne han cancelado sus giras en países con altos niveles de casos de coronavirus. Se incluyen conciertos en los Estados Unidos, mientras que muchos festivales de música y cine, como SXSW y Coachella, también cancelaron eventos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina