Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Disney anuncia el lanzamiento de un nuevo parque temáticos de los «Vengadores»

Disneylandia anunció el lanzamiento de su nuevo parque temático con sede en California el 18 de julio de 2020

Tom Holland
Tom Holland

Los Vengadores, y todos los que no son superhéroes tendrán su lugar en el nuevo parque temático de Disneyland. Avengers Campus, la tierra temática de Marvel dentro de Disneyland’s California Adventure, oficialmente tiene una fecha de apertura: 18 de julio de 2020. Y no solo eso, Disney ha anunciado recientemente que Tom Holland volverá a interpretar su papel de Peter Parker en una nueva película, WEB Slingers: una aventura de Spider-Man.

Con todos los universos de Marvel juntos, el sitio será ambientado en un antiguo complejo de Stark Industries que Tony Stark (interpretado en pantalla por Robert Downey Jr) ofreció como campus de entrenamiento para la próximo generación de héroes. Avengers Campus se anuncia como una «tierra completamente inmersiva» con dos atracciones: la atracción Spidey, que tiene superhéroes que ayudan a Peter a detener a los Spider-Bots que causan estragos en el campus, y Guardians of the Galaxy, la renovación de la marca MCU que ha estado en funcionamiento desde 2017.

Una nueva atracción en Disneylandia

Otras atracciones incluirán la sede de Avengers, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de ver al Capitán América, Black Panther y Black Widow enfrentarse a sus enemigos junto a Okoye y Dora Milaje. Los fanáticos en el Campus de los Vengadores también podrán ver a Spider-Man voltearse a 60-65 pies en el aire sobre la azotea del edificio WEB, donde tendrá encuentros heroicos con Iron Man en su nueva armadura. También estarán presente Capitán Marvel, Ant-Man y The Wasp, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia y Thor.

Los visitantes del parque también podrán recorrer el Santuario del Doctor Strange donde tendrán la oportunidad de ver y aprender «una vez en infinitas vidas los secretos de las artes místicas» y disfrutar de la cocina de prueba Pym, con un menú de refrigerios gigantes y reducidos en un carro de shawarma. Y cuando terminen de conseguir una gran dosis de superhéroe, simplemente podrán pasar a disfrutar de Galaxy’s Edge donde podrán pasar tiempo con la pandilla de Star Wars.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina