Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jenna Dewan
Jenna Dewan

CELEBRITIES

Jenna Dewan anuncia el nacimiento de su nuevo bebé ¡Mirá las fotos!

La estrella de Soundtrack compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece amamantando a su bebé recién nacido

¡Jenna Dewan es una mamá feliz! La estrella de Soundtrack compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece amamantando a su bebé recién nacido, Callum, solo horas después de anunciar la bienvenida a su nuevo hijo. «Muy feliz», escribió la madre de dos hijos el martes en su publicación, mientras ella y su prometido, Steve Kazee, se acunaban contra el bebé.

Dewan también publicó una dulce foto de las pequeñas piernas de Callum y su tobillera con cuentas rojas. Su pequeño bebé nació el viernes 6 de marzo. La exestrella de Step Up también es madre de su hija Everly, de 6 años, que comparte con su exesposo Channing Tatum. «Y así, nuestros corazones explotaron en toda la eternidad y más allá de ❤️🌈❤️», escribió. «¡Bienvenido al mundo, pequeño ángel! ❤️ Callum Michael Rebel Kazee 6/6/20».

La felicidad para Jenna Dewan

Kazee compartió su propia foto de su bebé en Instagram. «En un instante nuestro universo se abrió de par en par y nada volvió a ser lo mismo», escribió. «Bienvenido a Earth Star Child. Callum Michael Rebel Kazee 6/6/20». Dewan anunció en septiembre que estaba embarazada de su primer hijo junto a Kazee. «Convertirse en madre es simplemente la mejor y más increíble cosa que me ha pasado», dijo en Instagram junto a una foto donde aparece acurrada con Everly sobre su panza.

«@stevekazee, eres un regalo de arriba y no podría estar más emocionado de expandir nuestra familia contigo… ¡¡Gracias a todos por todo el amor!!», expresó. La pareja privada, quienes anunciaron que están comprometidos solo unos meses después de revelar que esperan a su primer hijo, han estado vinculados sentimentalmente durante más de un año, y han logrado no tener escasez de momentos dulces en sus redes sociales.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina