Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson revela sus mayores arrepentimiento del pasado

La cantante habló en una reciente entrevista sobre su matrimonio con Nick Lachey y su programa de reality show

Jessica Simpson
Jessica Simpson

Jessica Simpson ha revelado su único arrepentimiento durante su tiempo en el programa Newlyweds con su exesposo. Durante una nueva entrevista con On Air With Ryan Seacrest, la cantante reflexionó sobre sus tres temporadas en la serie, que siguió su vida de casada con su exesposo Nick Lachey. «Oh, no. Ha sido la cosa más poderosa que podría haber hecho», dijo cuando se le preguntó abrir su vida al público a una edad tan temprana fue un error. «Creo que hacer recién casados ??fue lo que lanzó mi marca».

«Absolutamente, volvería a hacer todo de nuevo», agregó la celebridad de 39 años. «Es algo que no haría otra vez… tal vez no hubiera hecho una tercera temporada», explicó. Si bien Simpson indicó que volvería a hacer Newlyweds si regresara en el tiempo, también señaló que no estaba abierta a la idea de dejar que las cámaras la siguieran una vez más con su actual esposo, la estrella de la NFL Eric Johnson. Los dos celebrarán 10 años juntos en mayo.

La mejor relación de Jessica Simpson

«En el momento en que conocí a Eric, pensé: ‘OK, estas personas no pueden volver a mí’, porque dejé que esas puertas se abrieran muchas veces y ha sido muy destructivo», señaló. «Una vez que conocí a Eric, realmente cambié todo». Simpson expresó que aceptó hacer Newlyweds, a la edad de 22 años, después de que su padre y gerente en ese momento, Joe, la alentaron a compartir su vida en la pantalla.

«Mi papá dijo: ‘Realmente quiero que la gente te entienda y sepa que eres un ser humano maravilloso porque si consiguen pasar el rato contigo mientras estás en el sofá, realmente entenderán quién eres'», dijo. La serie terminó en 2005 y Simpson se divorció de Lachey al año siguiente. Lachey se casó con Vanessa Lachey, con quien tiene tres hijos, mientras que Simpson se casó con Johnson en 2014 y también tiene tres hijos con el atleta.

Locamente enamorada de su exesposo

Al recordar su matrimonio con Lachey durante una entrevista exclusiva en febrero, Simpson compartió cuán “locamente enamorada” estaba. «Con Nick, estaba locamente enamorada», dijo. «Quiero decir, me encantaba todo sobre ese chico y quería pasar el resto de mi vida con él», agregó. «Tenía 22 años cuando nos casamos, pero pensé que conocía mi futuro y pensé que iba a estar en él para siempre». Simpson ha estado promocionando sus memorias recientemente publicadas, Open Book, el cual comenzó a escribir mientras revisaba viejos diarios durante su viaje a la sobriedad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina