Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Loki» suma a una importante estrella de Hollywood a su reparto

Disney Plus se aseguró contar con una enorme presencia en el elenco de una de sus series emblemas.

Disney es la compañía de entretenimiento más grande del mundo y quiere darle batalla a Netflix por el título del «gigante del streaming». En las últimas semanas, las noticias sobre las producciones de Marvel en su plataforma no paran de llegar. Esta vez, se confirmó que «Loki» contará con una nueva estrella entre su reparto: Richard E. Grant.

Grant es reconocido mundialmente por su reciente papel como el General Pryde en «Star Wars: The Rise of Skywalker». Sin embargo, también tiene algo de experiencia en películas de superhéroes. El oscarizado actor estuvo encargado de interpretar al Dr. Rice en el final de «Logan», la exitosa película de James Mangold que marcó el final del camino para el Wolverine de Hugh Jackman.

Según informa Comicbook, Disney aúnn no ha revelado grandes detalles sobre el personaje que interpretará Grant en el universo cinematográfico de Marvel. Sólo se sabe que deberá llevar uno de los trajes típicos de los superhéroes del estudio. El intérprete británico de 62 años participó en recordadas películas como «La dama de hierro», «Duro de cuidar» y «Un cuento de navidad», entre otras.

Tom Hiddleston repetirá su papel como Loki, en una miniserie sobre el Dios del engaño, que también es hermano de Thor. De esta manera, el personaje que comenzó como el villano de la primera película de los Vengadores en 2012 podrá contar su propia historia en la pantalla digital de Disney Plus. En añadidura, esta no es el único programa de Marvel en el que trabaja la Casa del Ratón.

Mientras «Falcon y el Soldado de Invierno» tuvieron que abandonar su set de rodaje en Praga debido a las medidas preventivas tomadas por el gobierno checo, las otras producciones de Marvel continúan avanzando. «Hawkeye«, «She-Hulk«, «Moon Knight» y «WandaVision» son otras de las producciones que esperan pisar fuerte en el universo cinematográfico de Marvel.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina