Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡De paseo por el Caribe! Así van las cosas entre Ben Affleck y su nueva novia

El actor de Hollywood y la estrella de Knives Out fueron visto caminando en un paseo romántico por una playa de Costa Rica

Ben Affleck y Ana de Armas
Ben Affleck y Ana de Armas

¡No se puede negar que hay una chispa de amor entre Ben Affleck y Ana de Armas! El actor de 47 años y la estrella de Knives Out fueron fotografiados juntos mientras disfrutaban de un paseo descalzo en una playa en Costa Rica el martes por la tarde. En las fotos obtenidas por Daily Mail, de Armas, de 31 años, aparece vestida con un vestido naranja, acurrucada a Affleck, quien lució una camiseta estampada azul y pantalones cortos negros.

Las fotos muestran a Affleck pasando el brazo por la cintura de la actriz mientras se inclinan para besarse. En un momento durante su paseo romántico, Affleck tomó fotos de De Armas, mientras ella le mostraba la sonrisa. Los dos actores, que coprotagonizan la próxima película Deep Water, han estado alimentando rumores de romance durante toda la semana. Los dos también fueron vistos de vacaciones juntos en La Habana, Cuba, donde los fanáticos se tomaron fotos e hicieron videos de ellos en una tienda de ropa.

El nuevo romance de Ben Affleck

Una fan, @any_kurnikova, quien se tomó una selfie con Affleck y la compartió en Instagram, expresó que la pareja no daban nuestra de amor en público: «Parecían amigos, pero quién sabe». Sin embargo, en otra foto grupal, los dos parecían muy cercanos. Otra fuente también señaló: «Estoy sentado en el piso de la terminal doméstica de Costa Rica y veo a una pareja pasar por una seguridad muy abrazados. Tan pronto como lo vi supe que era Ben».

«Estaban siendo abiertamente cariñosos», agregó la fuente. La pareja también fue fotografiada juntos pasando por un control de seguridad en el aeropuerto. Affleck y De Armas coprotagonizan en Deep Water, una película de drama psicológico que sigue a un marido acomodado que, después de permitir que su esposa tenga asuntos para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes.

La nueva película

De Armas habló recientemente mientras promocionaba Knives Out, sobre cómo ha sido trabajar con Affleck. «Es bastante emocionante. No creo que haya hecho algo así, y es un género que nunca he interpretado», compartió la actriz. «Y con Adrian Lyne, quien es el maestro de ese género. Amo a Ben, y todo va bien, pero es demasiado pronto para saber cómo será».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina