Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kris Jenner reveló cuál fue el peculiar «asunto» que destruyó su matrimonio

La matriarca del clan Kardashian-Jenner habló sobre su romance con el difunto Robert Kardashian y su escándalo de infidelidad

Kris Jenner
Kris Jenner

Kris Jenner habló en una reciente entrevista sobre cuáles fueron sus luchas y contratiempos en su matrimonio que la llevaron a convertirse en la madre que es hoy. La estrella de televisión de 64 años apareció en el podcast de la diseñadora Diane Von Furstenberg, InCharge With DVF, donde habló sobre su romance con el difunto Robert Kardashian y el escándalo de infidelidad que separó a su familia.

«Me casé cuando era muy, muy joven. Conocí a Robert cuando tenía 18 años», explicó Jenner. «Salimos durante cuatro años, nos casamos a los 22 años, durante los 30 años tuve una aventura y mi mayor arrepentimiento fue el haber separado a mi familia», expresó Kris. La matriarca, quien ha sido sincera sobre su aventura en el pasado, habló también sobre su ruptura en la serie de realidad de su familia, Keeping Up With the Kardashians, señalando los detalles sobre esos difíciles días.

La experiencia de una nueva vida

«No sabía qué hacer. Tenía cuatro hijos, era una madre soltera. No sabía dónde iba a vivir, no sabía qué iba a hacer», explicó sobre las secuelas de su aventura. «No sabía cómo iba a ganarme la vida. Fue el momento más aterrador de mi juventud. Creo que tenía 32 años y tenía cuatro hijos. Mi hijo tenía tal vez un año y daba miedo. Estaba muy, muy asustado. Recuerdo haberme levantado con mis botas un día. Tengo una fe profunda en Dios. Empecé a orar para que Dios me fortaleciera, me diera ese poder, me diera la capacidad de estar a cargo de mi propia vida. Fue mi turno de crecer realmente».

Al señalar que tenía «varios trabajos diferentes», Kris agregó que estaba tratando de descubrir qué quería hacer con su vida cuando su amiga la presentó con el entonces Bruce Jenner. «Comenzamos a salir y eso sucedió muy rápido. Todo lo que noté, y estoy segura de que estarían de acuerdo conmigo, fue que en realidad no estaba aprovechando todos los regalos que tenía», dijo sobre su exesposo, quien desde entonces ha hecho la transición a Caitlyn Jenner.

La nacimiento de su carrera

«Quería ser oradora y hacer todas estas cosas diferentes. Y no sé realmente de dónde vino todo esto, por ensayo y error, realmente arremangándome las mangas y tratando de resolverlo», señaló. Jenner señaló que estuvo trabajando con el exatleta en una carrera motivacional como oratoria, trabajo que le mostró a Kris su pasión por administrar los horarios. Luego aplicó esas lecciones a la gestión de las carreras de sus propias hijas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina