Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Hanks revela su contagio de coronavirus a través de las redes sociales

El actor de Hollywood anunció a través de Instragram que se encuentra en observación y aislamiento junto a su esposa

Tom Hanks Rita Wilson
Tom Hanks Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson dieron positivo en su diagnóstico de coronavirus. La pareja de Hollywood, que actualmente se encuentra en Australia, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram el miércoles, enviando un mensaje a sus fanáticos que decía: «Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y tenemos algunos dolores en el cuerpo», comenzó diciendo Tom Hanks al revelar su contagio de coronavirus.

«Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron pruebas de detección del coronavirus, y se descubrió que eran positivos», explicó el actor. «Bueno, ahora ¿Qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse», continuó diciendo. «‘Seremos puestos en observación y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos al mundo informado y actualizado. ¡Cuídense! Hanx!».

El anuncio en Instagram

Hanks se encontraba trabajando en la preproducción de la película sin título basada en la vida de Elvis Presley del director Baz Luhrmann. «Nos han informado de que un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente se encuentra en preproducción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo a la prueba de COVID-19 (coronavirus)», dijo un portavoz de Warner Bros. Pictures a través de ET.

«Estamos trabajando en estrecha colaboración con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquier persona que pueda haber estado en contacto directo con esta persona. La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo. La persona que dio positivo por COVID-19 actualmente está recibiendo tratamiento».

La medida de Donald Trump

La noticia llegó poco después de que el presidente Donald Trump pronunciara un discurso presidencial, suspendiendo los viajes de Europa a los EE. UU. Durante los próximos 30 días. El miércoles también fueron transmitidos varios programas nocturnos que anunciaban que ya no estarían grabando con audiencias de estudio en vivo debido a los problemas de salud. CBS anunció que el programa The Late Show con el presentador Stephen Colbert ya no se filmará con una audiencia en vivo a partir del próximo lunes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina