Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande advierte de tomarse en serio las precauciones contra el coronavirus

La cantante de «7 Rings» acudió a su cuenta de Twitter el domingo para compartir un importante mensaje con sus seguidores

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande quiere que sus fanáticos tomen en serio las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus. La cantante de «7 Rings» acudió a su cuenta de Twitter el domingo para compartir una nota con sus seguidores, alentándolos a «preocuparse más por los demás» en medio de la pandemia. El virus similar a la gripe es mortal en sus casos más extremos, para personas mayores o con afecciones médicas crónicas en mayor riesgo.

«Sigo escuchando de una cantidad sorprendente de personas que declaran cosas como: ‘esto no es gran cosa’ / ‘estaremos bien’… ‘todavía tenemos que seguir con nuestras vidas’ y realmente me está volviendo loca», comentó Grande. «Entiendo si así fue como te sentiste hace unas semanas. Pero por favor lee sobre lo que está pasando. Por favor, ve lo que está pasando fuera», explicó. «Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación a la ligera», escribió.

El mensaje de Ariana Grande

«Esta mentalidad de ‘nos nos importa somos jóvenes’ está poniendo en peligro a las personas que no son jóvenes y / o sanas. Necesitas preocuparte más por los demás», agregó. Grande replicó su mensaje poco después, dirigiéndose a aquellos que todavía tienen que trabajar en medio de la pandemia. «Entiendo y apoyo completamente su frustración. No pretendo faltarle el respeto a nadie que no tenga el privilegio de cancelar el trabajo o no poder renunciar a su trabajo. Pero, esta es una emergencia nacional y una pandemia de proporción global», tuiteó la cantante.

«Estoy de acuerdo con todos. Estos son los momentos en que el mundo debería confiar en sus gobiernos acatando el plan que dictaminan que todos los ciudadanos deben quedarse en sus hogares para disminuir la amenaza de infección y la propagación del virus», continuó diciendo la cantante. «¡Por favor, apoye hr6201. Este proyecto de ley proporcionará a las personas el apoyo financiero necesario en términos de licencia por enfermedad / desempleo remunerado debido al virus / aislamiento / prevención», agregó.

Un llamado de atención

Grande concluyó su mensaje diciendo: «¡En lugar de responder con su frustración (con la que estoy totalmente de acuerdo y la cual apoyo), llame a sus senadores! Los necesitamos para apoyar este plan. Todos merecen recibir apoyo financiero y sentirse seguros en casa durante este tiempo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina