Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Donald Glover lanza su nuevo álbum sorpresa en colaboración con Ariana Grande

El nuevo disco musical presenta colaboraciones de artistas como Ariana Grande, 21 Savage y SZA.

Donald Glover
Donald Glover

Donald Glover regaló a los fanáticos una gran sorpresa: ¡un nuevo álbum de 12 temas! La colección, disponible en donaldgloverpresents.com, la cual presenta colaboraciones de Ariana Grande, 21 Savage y SZA. La información sobre el álbum de Donald Glover no se publicó, y el sitio web simplemente muestra una ilustración de portada de cuatro paneles donde aparece una multitud de personas aparentemente en medio de un disturbio. Lo que algunos fanáticos señalaron que era apropiado teniendo en cuenta la pandemia mundial de coronavirus.

«El nuevo Donald Glover está haciendo una diferente durante la pandemia mundial», escribió un fanático. Otro usuario agregó: «Después de escuchar el nuevo álbum de Donaldish Gambino, Donald Glover Presents. Ahora estoy convencido de que solo Donald Glover puede curar el coronavirus». Glover ha declarado anteriormente que su última gira y álbum sería el último bajo su alter ego, Childish Gambino.

En un reciente estreno

El actor de 35 años habló en el estreno de The Lion King en el Dolby Theatre de Los Ángeles el martes, donde reveló que su hijo mayor, Legend, estaba muy emocionado de ver la película donde participó su padre. «Esta es la película favorita de mi hijo. Se trata de una gran persona animal», dijo Glover, quien lució un elegante traje Gucci rojo y blanco.

«No iba a decirle que estaba en él. Solo iba a dejar que lo viera y ver qué pasaba. Y pensé: ‘Oye, ¿quieres ver al Rey León?’, él dijo: ‘Sí, Beyonce está ahí, ¿verdad?’, yo dije: ‘Claro, papá también está ahí», dijo el actor. «Su actuación es de gran alcance», agregó con una sonrisa, y agregó: «Está súper emocionado». El actor interpretó a Simba en la nueva versión.

Una colaboración sorprendente

«Es un gran problema para mí. Es un momento especial para mí», señaló. «He estado en el negocio por un tiempo, pero poder trabajar con Beyoncé, James Earl Jones, Jon Favreau, son personas icónicas en este negocio, es una sensación increíble. Es mucha gente buena», agregó. «Jon hizo un muy buen trabajo. Todavía no puedo creer que me haya preguntado», admitió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina