Aún hay muchas personas alrededor del planeta a las que no les ha llegado el impacto de la palabra «pandemia». A través de su cuentas oficiales en las plataformas digitales, Ariana Grande no dio vueltas y les envió un contundente mensaje a sus seguidores sobre cómo no subestimar al coronavirus que se ha llevado la vida de miles de personas alrededor del mundo.
«Sigo escuchando a un sorprendente número de gente decir cosas como ‘esto no es la gran cosa’, ‘voy a estar bien’, ‘tenemos que seguir normalmente con nuestras vidas’ y realmente está empezando a molestarme muchísimo», escribió Grande. La artista se mostró muy cansada de leer a personas en las redes minimizando la situación.
«Entiendo que se sientan así unas semanas atrás, pero por favor, ¡lean sobre lo que está pasando!», agregó una de las artistas pop más reconocidas del momento. «Por favor, no se hagan los ciegos. Es increíblemente poderoso y temerario tomarse esta situación a la ligera», escribió la aclamada cantante de «Thank U, Next«.
Otra de las artistas que siguió el mismo camino que Grande fue Taylor Swift. La también actriz compartió una historia de Instagram en las últimas horas del pasado domingo luego de apreciar varias imágenes en sus redes. «Chicos, los sigo online. Saben que los amo muchísimo y necesito expresar mi preocupación sobre que no se están tomando las cosas con la seriedad suficiente», así comenzó su mensaje la dueña del hit «Shake It Off».
«Veo que un montón de ustedes siguen juntándose, haciendo reuniones y fiestas. Este es el tiempo para cancelar todos esos planes. Deberían aislarse todo lo que puedan. No asuman que porque no se sienten enfermos es totalmente imposible que algo les pase, o es posible que le transmitan algo a alguna persona que sea vulnerable a esto», reflexionó Swift.